Fútbol Internacional

No sólo son flores: Maradona critica a Messi

No sólo son flores: Maradona critica a Messi

Maradona aconseja a Messi.

El ex entrenador de la Selección argentina aseguró que al mejor jugador del mundo todavía le falta crecer en liderazgo. «Se ganó la capitanía de la albiceleste por su juego y goles, pero es un chico muy callado, le falta gritar o hacer reuniones como lo hacen los capitanes», tiró el Diego.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- Hasta el momento habían sido sólo flores, elogios, loas. Pero hoy vino la primera crítica de Diego Armando Maradona para quien muchos consideran su sucesor: el extraordinario delantero del Barcelona, Lio Messi.

Según el «10», a la «pulga» todavía le queda mucho por crecer en el aspecto de liderazgo al interior de la Selección de Argentina. «Hace mucho que no veo a la selección, pero creo que Leo necesita apoyo. Es un chico muy callado. La capitanía se la ganó por medio del juego y los goles, y quizás con el tiempo aprenda a liderar, a gritar o a hacer reuniones como las hacen los capitanes», tiró el actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Maradona agregó que «es muy difícil cambiarle el carácter» a Messi, a quien ve como «un chico fantástico que no puede expresar o no le sale expresar todo lo que tiene adentro. Por eso necesita a jugadores grandes que vayan dando las pautas para que el grupo se fortalezca».

Siguiendo con el tema, Maradona aseguró que ser líder «es algo que se lleva desde la cuna y es difícil cambiarlo. Por eso, si Messi no modifica su carácter los más grandes tendrán que bancarlo», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa sigue en la selección uruguaya: «Tengo fuerza para seguir hasta el Mundial»

Tadeo Mateluna21 noviembre, 2025

Lluvia de críticas para Bielsa en Uruguay: se anticipa que la AUF podría caducar su contrato este jueves (Video)

Tadeo Mateluna20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Prensa peruana desconsolada por la nueva derrota ante Chile

René Aguirre20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.