Fútbol Internacional

No sólo son flores: Maradona critica a Messi

No sólo son flores: Maradona critica a Messi
maradona messi

Maradona aconseja a Messi.

El ex entrenador de la Selección argentina aseguró que al mejor jugador del mundo todavía le falta crecer en liderazgo. «Se ganó la capitanía de la albiceleste por su juego y goles, pero es un chico muy callado, le falta gritar o hacer reuniones como lo hacen los capitanes», tiró el Diego.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- Hasta el momento habían sido sólo flores, elogios, loas. Pero hoy vino la primera crítica de Diego Armando Maradona para quien muchos consideran su sucesor: el extraordinario delantero del Barcelona, Lio Messi.

Según el «10», a la «pulga» todavía le queda mucho por crecer en el aspecto de liderazgo al interior de la Selección de Argentina. «Hace mucho que no veo a la selección, pero creo que Leo necesita apoyo. Es un chico muy callado. La capitanía se la ganó por medio del juego y los goles, y quizás con el tiempo aprenda a liderar, a gritar o a hacer reuniones como las hacen los capitanes», tiró el actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes.

En entrevista para la cadena Fox Sports, Maradona agregó que «es muy difícil cambiarle el carácter» a Messi, a quien ve como «un chico fantástico que no puede expresar o no le sale expresar todo lo que tiene adentro. Por eso necesita a jugadores grandes que vayan dando las pautas para que el grupo se fortalezca».

Siguiendo con el tema, Maradona aseguró que ser líder «es algo que se lleva desde la cuna y es difícil cambiarlo. Por eso, si Messi no modifica su carácter los más grandes tendrán que bancarlo», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Con tres partidos concluyen hoy los últimos amistosos de preparación previos al inicio del Mundial

Dominique Hidalgo10 junio, 2026
tapia seleccion chilena congo

Jugando un muy buen segundo tiempo, Chile le ganó 2-1 a la mundialista selección de la RD del Congo en Francia (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro9 junio, 2026
nicolas cordova

Nicolás Córdova: “En Santiago haremos los análisis para ver quién destacó más que otro»

Dominique Hidalgo9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
juan lara arbitro

Chile tendrá participación directa en el partido inaugural del Mundial: México v/s Sudaferica

Maximiliano Solís9 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 022112138

Florentino Pérez gana las elecciones

Gabriel Ayala8 junio, 2026
Nils Reichmuth seleccion chilena

Nils Reichmuth: «No quedé conforme, pero estoy contento por haber debutado por Chile»

Francisca Suazo8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.