Fútbol Internacional

Mal apronte de Magallanes para la Supercopa: cayó 1-3 en Perú

Mal apronte de Magallanes para la Supercopa: cayó 1-3 en Perú

Después de haber abierto el marcador el conjunto chileno no resistió en el segundo tiempo los embates del Cienciano

El estadio Inca Garcilaso de la Vega se vistió de gala para la presentación oficial del plantel de Cienciano para la temporada 2023. Aunque comenzaron perdiendo en el ‘plato de fondo’ ante el Club Deportivo Magallanes, reaccionaron en la etapa complementaria y se llevaron la victoria ante su gente en la ‘Tarde del Papá’.

El elenco chileno, que este año disputará la Copa Libertadores tras una histórica campaña en el fútbol mapochino, llegó al suelo cusqueño con la consigna de malograrle la fiesta al ‘Papá’. Por ello, debido a su nivel, no sorprendió que se pusiera en ventaja en el primer tiempo.

Leonel Álvarez no quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo y en la etapa complementaria ejecutó algunos cambios en ofensiva. Además, en el centro del campo, le pidió a sus jugadores que presionaran más para recuperar el esférico y generar jugadas de peligro a través de contragolpes letales.

Los más movedizos en Cienciano fueron Alberto Quintero y Kevin Sandoval, quienes son los llamados a ser los jugadores más desequilibrantes en el ataque imperial. Así, pues, ‘Chiquitín’ puso tablas en el marcador a los 77 minutos del compromiso.

Con el evidente desgaste del Club Deportivo Magallanes, los de Álvarez comenzaron a imponerse en campo contrario y el contexto les favoreció para encontrar la ventaja que tanto habían estado buscando. Bien dicen que el que insiste la consigue, al cierre del segundo tiempo encontraron dos goles más.

Rodrigo Rodríguez (90+1′) y Kevin Sandoval (90+3′) decretaron el 3-1 de Gienciano en los minutos de descuento, justo cuando parecía que todo iba a terminar en empate. De esta manera, ante un marco especular que colmó el recinto cusqueño, el ‘Papá’ hizo su presentación oficial para la campaña del 2023.
Cienciano venció por 3-1 a Magallanes de Chile por la Tarde del Papá
Depor del Peru
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.