Fútbol Internacional

La Juventus no pudo ante el Madrid y complica su permanencia en el torneo

La Juventus no pudo ante el Madrid y complica su permanencia en el torneo

 Con goles de Vidal, Cristiano, Bale y Llorente se vivió la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

Con este disparo Gareth Bale anotó para el Real Madrid

Con este disparo Gareth Bale anotó para el Real Madrid

ITALIA.- Intensa jornada se vivió en Turín durante el encuentro entre la Juventus y el Real Madrid. Los hinchas de ambos equipos pudieron vibrar con el show de goles que entregaron ambos equipos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013. Un empate a dos goles que desfavoreció a los italianos, fue el resultado del partido.

Una falta de Varane sobre Pogba a los 40′ concedió un penalti que dos minutos más tarde, el chileno, Arturo Vidal transformó en gol para la ‘Vecchia Signora’. Con ese tanto a favor se fueron a los minutos de descanso. Pero la emoción no duró mucho para los hinchas de la Juventus ya que al minuto 52, tras una mala salida de balón de Martín Cáceres, Benzema pudo entregarle el esférico a su par y Cristiano Ronaldo empató el partido, sumando para sí mismo su octavo gol en esta fase.

Poco y nada se demoró el Madrid en volver a atacar y así al minuto 60, Gareth Bale le entregó  un sólido remate desde el borde del área, que resultó ser el gol de la ventaja para equipo merengue. Los bianconeros no tenían tiempo que perder y cinco minutos después empató Fernando Llorente con un remate de cabeza. Gol que no sirvió para salvar el partido ya que ni la Juventus ni el Real Madrid volvieron a concretar.

Con este resultado el Real Madrid sigue a la cabeza del grupo con diez puntos a su favor y la Juventus queda al fondo de la tabla con sólo tres tantos. En el segundo y tercer lugar se ubican el Galatasaray y el Copenhague, ambos con cuatro puntos.

Como era de esperarse, fue un vibrante encuentro entre dos grandes de Europa, al finalizar el partido el arquero del Real Madrid, Iker Casillas declaró que, «Estoy contento. Jugar está muy caro y cuando uno tiene una oportunidad hay que estar al máximo nivel. Hemos ganado diez puntos de doce posibles en la UEFA Champions League. Ahora tenemos que centrarnos un poco más en la Liga».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Freddy Bustos14 junio, 2026
brasil marruecos

Dos golazos, un muy buen primer tiempo y punto: Brasil 1 Marruecos 1 (Videos)

Silvinho Neves14 junio, 2026
gol escocia haiti

Se esperaba mucho más de Escocia y mucho menos de Haití (vea el gol de los gaiteros para un triunfo por la mínima)

René Aguirre14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.