Fútbol Internacional

Juan Reynoso alista el plan perfecto para frenar al poderoso Brasil en Lima

Juan Reynoso alista el plan perfecto para frenar al poderoso Brasil en Lima

Este martes Perú enfrenta a Brasil y el DT Juan Reynoso alista el plan perfecto para frenar a todas las estrellas de la Canarinha.

Juan Reynoso ya mostró sus argumentos con el replanteo que tuvo ante Paraguay y ahora alista todo -dentro y fuera de la cancha- para sorprender a Brasil en la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Lo primero que dictaminó el estratega nacional es la privacidad de los trabajos de la selección peruana. Los trabajos de estructura «anti espías» en la Videna ya acabaron y nadie, ningún extraño, podrá ver nada desde las casas y techos aledaños al recinto del “equipo de todos”. Brasil no podrá saber cómo jugará Perú.

El otro punto es que el «Cabezón» buscará guardar hasta el final su once titular para que el rival se vea sorprendido. El DT alista una oncena novedosa y defensiva. Ideal para neutralizar a las estrellas del Scratch.

Asimismo, el hotel de concentración de la selección estará, nuevamente, reservado exclusivamente para la Blanquirroja. Ningún extraño podrá ingresar. Otro de los puntos fuertes de Reynoso, quien impone sus reglas por el bien de la selección peruana.

Si bien el empate contra Paraguay fue bueno y ayudó a unir al país, jugar contra Brasil es una historia diferente. Es el pentacampeón del mundo y la idea de Reynoso es defender con jerarquía y contraatacar con nuestras mejores armas. Actitud y corazón, sobran.Las otras marcas que han vestido a la Selección Perú - América Retail

/LiberoPE

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

No podía faltar en estas Fiestas el saludo de los principales clubes del mundo

Alessandro González24 diciembre, 2025

La curiosa historia del FC Santa Claus, el único equipo de fútbol navideño del mundo

Sigfrido Rademacher24 diciembre, 2025

El Boxing Day, una tradición centenaria que este año se rompe por razones económicas

Freddy Bustos24 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.