Fútbol Internacional

Erling Haaland, premio Globe Soccer Awards al mejor jugador del mundo

Erling Haaland, premio Globe Soccer Awards al mejor jugador del mundo

Al contrario de lo que sucediera con los premios The Best de la Fifa, esta vez el golador noruego y Cristiano ronaldo arrasaron con Messi

Erling Haaland fue elegido como el mejor jugador del mundo en la gala de los Globe Soccer Awards, que se llevó a cabo este viernes en Dubái y que premiaron a lo mejor del fútbol del mundo en el 2023.

“Lo primero que quiero decir es agradecerles a mi familia, a mis compañeros y a la gente que vive el fútbol”, señaló el delantero del Manchester City.

Emocionado

Haaland, con sus goles, llevó a su club a ser el mejor del 2023, equipo que se llevó la mayoría de los premios.

“Quiero mostrar con mi carrera que uno puede llevar lejos. Se trata de trabajar duro y tener a la gente ideal a tu lado”, dijo el goleador.

Los aficionados eligieron al mejor jugador y la elección fue para el portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto:

AFP

El premio al mejor jugador emergente fue para Jude Bellingham, del Real Madrid, quien se ha convertido en figura del club español.

Y el galardón para la mejor jugadora del mundo fue la española Aitana Bonmatí, quien esta semana también recibió el The Best. A este premio estuvo nominada la colombiana Linda Caicedo.

Pocas veces el mundo del fútbol premia al mejor director deportivo y esta vez el ganador fue Cristiano Giuntoli, de Juventus.

Ederson, el golero del Manchester City y de la selección de Brasil, fue el arquero más destacado del 2023.

Pep Guardiola

El entrenador Pep Guardiola se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo.

Foto:

EFE

El volante de mejor desempeño en la pasada temporada fue Rodrigo, también del Manchester City, que el año pasado ganó la Liga Premier, la Liga de Campeones y la FA CUP.

La leyenda del Chelsea y del fútbol inglés, Jhon Terry, fue premiado por su carrera deportiva y Lionel Escaloni, DT de Argentina, fue el técnico más destacado.

No fue ninguna sorpresa que se eligiera al Manchester City como el mejor equipo del año pasado. Y para completar, pues su DT, Pep Guardiola, fue el mejor técnico del año.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 10 21 010440854

Crece el escándalo del Real Madrid-Sevilla: «Se decidió no dar esa repetición»

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
boca festejo gol

Boca a la final de la Copa Sudamericana: le ganó 3-1 a Vasco da Gama en el Maracaná (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín21 octubre, 2026
vitinha psg gol barcelona champions

En el mejor partido de la temporada, PSG le ganó 4-2 al Barcelona (Video)

Dominique Hidalgo21 octubre, 2026
vidal suazo

Arturo Vidal admirado por la campaña de Humberto Suazo en San Luis: «Me tiene muy sorprendido»

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
balon de oro de todos los tiempos

¿Qué es el Balón de Oro de Todos los Tiempos?…una carrera que, por ahora, Cristiano Ronaldo le está ganando a Messi

Sigfrido Rademacher20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014935231

Sin Palacios y Alarcón: el equipo que pondrá Arruabarrena para dar vuelta la llave ante Vasco da Gama

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 013815539

Luis Enrique, contundente en la comparación Messi-Lamine y explica cómo frenar al crack culé

Sol Garcia Lineros20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 014824012

Tottenham venció a Coventry City, logró su primera victoria y salió del fondo

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 002612179

¡Portugal sanciona a Cristiano Ronaldo!

Gabriel Ayala20 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.