Entrevistas

Elías Figueroa: «Fui elegido tres veces como el mejor jugador de América y dos veces elegido el mejor jugador del mundo»

Elías Figueroa: «Fui elegido tres veces como el mejor jugador de América y dos veces elegido el mejor jugador del mundo»

ajax loader

Don Elías, el mejor futbolista chileno de todos los tiempos celebró el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo y recordó cuando él retornó en su mejor momento a Palestino

Este es un resumen de lo que dijo Elías Figueroa al ser entrevistado por ADN Deportes:

«No me incomoda cuando sedice que Arturo Vidal es el mejor futbolista chileno de todos los tiempos. Yo sé que hice lo mío, fui elegido tres veces como el mejor jugador de América y dos veces elegido el mejor jugador del mundo».

«Yo tenía para irme al Real Madrid, que incluso mandó un avión a buscarme, pero preferí volver a mi país en un buen momento y no llegar al final de mi carrera, como muchas veces se dice.».

«En Inter me decían que estaba loco, ya que en ese momento me quiso Real Madrid, pero preferí ir a Palestino. Si no me dejaban partir de Brasil, me retiraba.Al final llegué a Palestino y no me arrepiento, quería ganarlo todo y se los dije a mis compañeros al llegar, nos creímos el cuento y ganamos la Copa Chile y el torneo nacional en 1997 y 1978 respectivamente”.

«Arturo será un aporte para el fútbol chileno, eso es importante. Seguramente el público va a exigir mucho, pero él es un gran jugador, así que es un verdadero aporte y un ejemplo para los demás muchachos».

«El fútbol chileno se potencia con la llegada de jugadores como Arturo y eso también hace que vaya más público al estadio. Creo que Chile está en condiciones de recibir a grandes jugadores y otros nombres como Arturo que puedan venir, eso es importante para el Campeonato Nacional»imagen

/

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Más de Entrevistas

26 de abril conferencia de matia

Matías Zaldivia: «Vamos con el envión de la Supercopa y eso nos sirve de mucho»

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Gustavo Álvarez: «Había que decidir cuál era el mejor y fuimos nosotros ampliamente»

Marcelo Barranti14 septiembre, 2025
Felipe Loyola seleccion chilena

Felipe Loyola: «La camada de jugadores que vienen se nota que tienen hambre, que quieren sacar la cosa adelante»

Cristina Sanhueza10 septiembre, 2025
chile 1 uruguay 2 sub 20 analisi

Nico Córdova: «Hay esperanza en el futuro, van a aparecer jugadores, pero hay que hacerlo con mucha cabeza y paciencia

Francisca Suazo9 septiembre, 2025
fernando ortiz colo colo

El nuevo entrenador de Colo Colo habló de todo: esquema de juego, Arturo Vidal, el haitiano Clerveaux

Cristina Sanhueza8 septiembre, 2025
bielsa

Marcelo Bielsa: «Me hubiera encantado seguir en Chile unos años más, pero bueno, las cosas no se dieron”

Tadeo Mateluna5 septiembre, 2025
gabriel suazo chile brasil

Gabriel Suazo, el capitán: «Duele la derrota, pero confío en esta selección joven»

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
cordova seleccion chilena

¿Por qué no hay jugadores de Coquimbo? ¿Quién será el arquero titular? ¿No va más la Generación Dorada?

Francisca Suazo3 septiembre, 2025
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Si, hasta ahora no he sido campeón, pero puede que lo sea dentro de diez días más»

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.