Copa Sudamericana

Coquimbo lo dio todo pero se vuelve con las manos vacías desde Brasil

Coquimbo lo dio todo pero se vuelve con las manos vacías desde Brasil

Con un gol en los descuentos del primer tiempo, el cuadro pirata cayó por 0-1 ante Red Bull Bragantino

Imagen

Imagen

Coquimbo Unido estuvo al borde de la hazaña en Brasil, pero cayó por la mínima ante Bragantino, en su debut en la Copa Sudamericana 2024. El cuadro Pirata recibió un gol sobre el final del primer tiempo, y en la segunda fracción metió al conjunto brasilero en su propia área y rozó el empate.

Un primer tiempo bastante parejo solo tuvo su desequilibrio en la última jugada antes de irse al descanso. Pocos minutos antes el VAR anuló la apertura de la cuenta para Bragantino, por posición de adelanto. Sin embargo, un centro rasante desde la derecha sorprendió a la zaga coquimbana y permitió el gol de Vitor Naum dos Santos (45 +4′).

La segunda mitad fue toda para los dirigidos por Fernando Díaz, que hicieron figura al meta Cleiton, que evitó en tres oportunidades el empate pirata.

Finalmente Coquimbo no pudo rescatar un empate como visitante y tendrá que volver a Chile para preparar su segundo partido en esta fase de grupos de Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño el próximo jueves 11 de abril a las 20 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Imagen

/Radio Agricultura

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Copa Sudamericana

imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Sebastián Alonso6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
copa sudamericana

Copa Sudamericana: de nuevo un equipo chileno, en este caso O´Higgins, frente a Boca Juniors

Indiasan29 mayo, 2026
copa sudamericana

Copa Sudamericana: ya están casi todos los clasificados, sólo falta la definicion del Grupo A

Silvinho Neves28 mayo, 2026
boca juniors universidad catolica

La madre de todas las finales: así califican en Argentina el partido entre Boca Juniors y U. Católica

Julian Lautaro Luque Besoaín28 mayo, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: «Se lo que es jugar una final en La Bombonera y la presión también va a ser para Boca»

Nissin Alvo Rodríguez28 mayo, 2026
GOL OLIMPIA AUDAX

En cinco minutos, Olimpia fue un huracán que se llevó por delante a Audax Italiano (Videos del 3-1 en Asunción)

René Aguirre27 mayo, 2026
gustavo alvarez san lorenzo

Eliminado San Lorenzo en su propia casa por el debutante Recoleta: primer gran fracaso de Gustavo Álvarez

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011924413

Palestino y Deportivo Riestra empataron en su despedida de la CONMEBOL Sudamericana

Armando Aguilar27 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.