Fútbol Internacional

Gary Medel: «Vamos mejorando, pero hay que ganar. Ojalá lo consigamos este domingo»

Gary Medel: «Vamos mejorando, pero hay que ganar. Ojalá lo consigamos este domingo»

El Pitbull habló a la llegada de La Roja a Eslovaquia

Desde que comenzó la era Eduardo Berizzo como entrenador de la Selección Chilena, el equipo parece no poder encontrar el rumbo ya que aún no logrado ninguna victoria, situación que hace preocupar a los fanáticos que quieren es+tar en la próxima Copa del Mundo.

Tras la derrota contra Polonia en el amistoso, la Selección Chilena puede sacar pocas cosas positivas. Una de ellas es que Guillermo Soto sumó sus primeros minutos con la “Roja” adulta ya que fue titular y mostró un buen nivel que lo llevaría a estar en las próximas convocatorias.

El defensor de Huracán de Argentina estuvo en la defensa junto a Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo. Allí se lo pudo ver con todas las ganas, condición que, en el afán de recuperar la pelota, provocó que cometiera una falta y fuese amonestado.

Seguramente, Guillermo Soto estará en la consideración de Eduardo Berizzo para ser titular frente a Eslovaquia en el amistoso venidero y que será muy importante para el entrenador argentino para buscar su primera victoria como técnico de la Selección Chilena.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.