Fútbol Internacional

Andréi Arshavin está para contarle un secreto

Andréi Arshavin está para contarle un secreto

El volante ruso, a través de su página web personal, adelantó el nombre del técnico que asumirá en la Selección… antes que la misma Federación lo hiciera oficial.

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

RUSIA.- No se le vaya ocurrir contarle algún día un secreto al delantero del Zenit San Petersburgo, Andréi Arshavin. Al ex Arsenal no se le ocurrió nada mejor que adelantar a través de su sitio web personal el nombre de quien será el nuevo técnico de la Selección de Rusia, incluso, antes que la misma Federación de Fútbol lo hiciera oficial.

«Nombrado el nuevo entrenador de la selección rusa de fútbol: Fabio Capello. Le deseamos suerte en su nuevo puesto», tiró el volante a través de su web.

La prensa deportiva rusa adelantó esta semana que el técnico italiano, de 66 años, firmará a principios de la próxima semana un contrato por dos temporadas con la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) por cerca de seis millones de dólares por año.

Al respecto, el ministro de Deportes, Vitali Mutkó, aseguró que Rusia no puede aplazar por más tiempo el nombramiento del seleccionador, más aún cuando la liga rusa arrancará dentro de una semana.

Recordemos que Dick Advocaat fue destituido de la Selección de Rusia tras ser incapaz de clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

El golazo de Messi no le alcanzo al inter de Miami (Video del 1-2 ante el Nashville)

Maximiliano Solís2 noviembre, 2025

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Rodrigo Castillo: «Imaginamos una gran noche de festejos con nuestra gente»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 octubre, 2025

La Roja femenina goleó 5-0 a Bolivia por la Liga de las Naciones (Video)

Cristina Sanhueza29 octubre, 2025

En Lanús se preparan con todo para recibir y ganarle a la U

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Real Madrid se reencontró con la victoria en el Derby: 2-1 al Barcelona (Video)

Sol Garcia Lineros27 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.