Fútbol Internacional

Andréi Arshavin está para contarle un secreto

Andréi Arshavin está para contarle un secreto

El volante ruso, a través de su página web personal, adelantó el nombre del técnico que asumirá en la Selección… antes que la misma Federación lo hiciera oficial.

arshavin

¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

RUSIA.- No se le vaya ocurrir contarle algún día un secreto al delantero del Zenit San Petersburgo, Andréi Arshavin. Al ex Arsenal no se le ocurrió nada mejor que adelantar a través de su sitio web personal el nombre de quien será el nuevo técnico de la Selección de Rusia, incluso, antes que la misma Federación de Fútbol lo hiciera oficial.

«Nombrado el nuevo entrenador de la selección rusa de fútbol: Fabio Capello. Le deseamos suerte en su nuevo puesto», tiró el volante a través de su web.

La prensa deportiva rusa adelantó esta semana que el técnico italiano, de 66 años, firmará a principios de la próxima semana un contrato por dos temporadas con la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) por cerca de seis millones de dólares por año.

Al respecto, el ministro de Deportes, Vitali Mutkó, aseguró que Rusia no puede aplazar por más tiempo el nombramiento del seleccionador, más aún cuando la liga rusa arrancará dentro de una semana.

Recordemos que Dick Advocaat fue destituido de la Selección de Rusia tras ser incapaz de clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 092047490

El Betis sueña con la Champions mientras la historia lanza una seria advertencia

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 091753725

Messi, entre el adiós y el Mundial 2026: «Argentina llega bien, pero otros favoritos llegan mejor»

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
GUIDO VADALA COQUIMBO UNIVERSITARIO Pratto

Guido Vadalá: «Merecíamos ganar el partido, por el tremendo esfuerzo que se hizo en la cancha»

Alejandro Aguilera8 mayo, 2026
valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
romero cruzeiro

Lucas Romero, capitán de Cruzeiro: «No me gustó para nada el arbitraje y la cancha del Claro Arena»

Silvinho Neves8 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.