Fútbol Internacional

Unión Española presenta ante Belgrano sus nuevas estrellas: hoy en el Cuadrangular de Montevideo

Unión Española presenta ante Belgrano sus nuevas estrellas: hoy en el Cuadrangular de Montevideo
Foto del avatar

Será a las 18.15 (a pedido de la TV, este domingo a la mañana se cambió la hora de inicio, que antes era a las 19.15) en Uruguay, frente a Belgrano de Córdoba, en el marco del cuadrangular internacional amistoso del cual también participan los uruguayos Defensor Sporting y Danubio.

El encuentro entre cordobeses y chilenos inaugurará el mini torneo que se jugará en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo Wanderers. El partido será transmitido en la APP Star+

A las 21.30, en el segundo turno, se medirán Defensor y Danubio. El martes se jugará la segunda y última fecha: a las 18.15 se enfrentarán los perdedores de la primera ronda para definir el tercer puesto, mientras que los ganadores se cruzarán a las 21.30 por el primer lugar.

Unión Española viajó a Montevideo con el siguiente plantel: . Miguel Pinto, Juan José Echave, Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla, Manuel Fernández, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Luis Pavez Muñoz, Mario Larenas, Gonzalo Espinoza, Felipe Méndez, Luis Pavez Contreras, Bryan Rabello, Ignacio Jara, Mauro Maureira, Ignacio Ibáñez, Benjamín Galdames, Vicente Conelli, Leandro Garate, Bastián Yáñez y Gabriel Norambuena.

En cuanto a Belgrano, será una buena oportunidad de ver en acción a sus dirigidos ante un rival jerarquizado, aunque la “B” tendrá varias bajas (en especial en defensa), porque ayer a Montevideo no pudieron viajar Diego Novaretti, Iván Ramírez, Nahuel Tecilla, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera e Ibrahim Hésar por ser positivos de Covid 19 (asintomáticos y en buen estado de salud), Santiago Longo y Hernán Bernardello (se recuperan de sus respectivas operaciones) y Santiago Morales (con un enguince de tobillo). La delegación celeste voló a primera hora de la mañana de ayer a Buenos Aires y por la tarde cruzó a la capital uruguaya vía ferry.

Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, que jugará este domingo ante Unión Española de Chile un partido amistoso en Uruguay. (Prensa Belgrano)

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.