Fútbol Internacional

Mauricio Isla único jugador chileno en el 11 ideal de Sudamérica

Mauricio Isla único jugador chileno en el 11 ideal de Sudamérica

El defensor del Flamengo se ganó la nominación por sus buenas actuaciones en el club brasileño y en la Selección chilena.

Este es el equipo ideal  de jugadores sudamericanos del año 2021, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol, IFFHS por sus siglas en inglés.

Tanrto el “Huaso” Isla como sus compañeros de equipo Gabigol y Filipe Luis son los únicos jugadores que actúan en Sudamérica, todo el resto lo haceen Europa.

La conformación del equipo ideal de sudamericanos que entregó la IFFHS está compuesto por Emiliano Martínez (Argentina, Aston Villa) al arco; Mauricio Isla (Chile, Flamengo), Cristian Romero (Argentina, Tottenham), Maquinhos (Brasil, PSG), Filipe Luis (Brasil, Flamengo) en defensa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Videos: Tucu Contreras anotó ayer en Colombia los dos goles que hubieran clasificado a la U (Y uno de ellos fue un requetecontragolazo)

René Aguirre6 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Ian Garguez: «Feliz por haber hecho el gol que le dio la clasificación a mi equipo»

Francisca Suazo5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.