Destacados

La Roja femenina se despidió con un triunfo antes de irse al Repechaje

La Roja femenina se despidió con un triunfo antes de irse al Repechaje

La escuadra nacional mejoró en algo su presentación del pasado sábado y venció por la cuenta mínima a las asiáticas. Karen Araya anotó en único gol del partido tras una buena jugada colectiva.

Imagen

La Selección Chilena Femenina logró un ajustado triunfo ante Filipinas este martes por la tarde, elenco al que derrotó por 1-0 en un amistoso jugado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Las dirigidas por José Letelier venían de empatar 1-1 ante el mismo rival el pasado sábado en Viña del Mar, choque que no fue para nada satisfactorio pensando en el Repechaje mundialista que se disputará en febrero.

Para este encuentro, el estratega dispuso una serie de cambios, entre los que estuvo la suplencia de la capitana y líder indiscutida del equipo, Christiane Endler, siendo Antonia Canales la que ocupó su lugar en la portería.

El único gol del partido lo marcó la volante Karen Araya a los 23 minutos del primero tiempo, luego de de culminar una linda jugada colectiva que confundió a la defensa visitante.Imagen

De ahí en más, la escuadra nacional contó con varias opciones para aumentar la ventaja, pero falló en la definición e incluso se salvó de sus propios errores defensivos, los que afortunadamente no fueron aprovechados por las asiáticas.

Incluso, Chile no aprovechó la superioridad numérica que tuvo a partir de los 55′ tras la expulsión de Eggesvik en Filipinas por doble amarilla. De todas maneras, el La Roja Femenina se creó varias chances de gol, lo que no había ocurrido en partidos anteriores.

Imagen

/C hilevision.Fotos: twitter seleccion chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.