Universidad de Chile

Yonathan Andía: «Es un partido muy difícil, pero sabemos que podemos ganarlo»

Yonathan Andía: «Es un partido muy difícil, pero sabemos que podemos ganarlo»

Yonathan Andía ya superó su lesión y se alista para nuestro desafío frente a Cobresal, el cual adelantó en conferencia de prensa destacando que “será un partido parejo y esperamos traernos los puntos”.

Continuando con su análisis, comentó que “estamos con mucho optimismo y fe. Es un compromiso muy importante para nuestros objetivos. Vamos a ir a ganar. Es un partido difícil, pero sabemos que podemos ganarlo”.

En la instancia, el lateral derecho también abordó el momento del equipo y puntualizó que “ha sido un momento duro para todo el mundo que ama a la U. Las familias siempre han apoyado y han sido lo más importante”.

Estamos todos unidos para sacar esto adelante. Jugadores, cuerpo médico, dirigentes e hinchada”, agregó Andía ante los medios de comunicación. Revisa la conferencia completa a continuación.

/Sitio Oficial de Universidad de CFhile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Ahora si parece que es cierto: Eduardo Vargas vuelve a Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y Colo Colo tercero

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Los momentos más emotivos en la despedida de Walter Montillo (Videos)

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.