Universidad de Chile

Vuelven las alegrías azules

Vuelven las alegrías azules

ajax loader

Universidad de Chile venció por 4 goles a 2 a San Luis de Quillota y calma las aguas en las huestes laicas luego de dos semanas llenas de dudas.

Quillota.-  La presión estaba puesta en los dirigidos de Sebastían Beccacece, su rendimiento estaba en deuda en este inicio de torneo, su caída en Valparaíso y su empate de local frente a Antofagasta dejaban en la cuerda floja el trabajo del rosarino, es más, el día miércoles, en una reunión de directorio en Azul Azul, se conversó sobre el rendimiento deportivo, donde el ex ayudante de Jorge Sampaoli tuvo que salir a dar explicaciones sobre este mismo.

La tarea estaba puesta en ganar sí o sí en Quillota, donde las lesiones se transformaban en un nuevo dolor de cabeza para los azules, Johnny Herrera y Franz Schultz marcaban las preocupaciones, pero esto no fue impedimento para que se destapara el millonario plantel azul.

Durante el primer tiempo, el partido rápidamente se inclA_UNO_698512_833cdinó a favor de los azules, cuando Gastón Fernandez a los 5 minutos de juego pusiera el 1 a 0 que le daría la tranquilidad que mantendría durante la mayoría del encuentro, más aun después de la expulsión de John Santander a los 43 minutos.

En el segundo tiempo los dirigidos de Beccacece se soltaron mucho más y aprovecharon su mayoría numérica, tanto así que en el minuto 67, Sebastián Martínez puso el 2 a 0 a favor de la «U».

Había un jugador de los laicos que estaba en sequía goleadora, Felipe Mora, que hoy la rompió y puso el 3  a 0, la «U» manejaba el encuentro y no pasaba sustos con la delantera canaria, hasta que al minuto 79 Diego Silva puso el 3 a 1 y 7 minutos después Vicencio ponía el suspenso en el Lucio Fariña marcando el 3 a 2 y nuevamente volvían a aparecer las dudas. Pero al minuto 88, tras una buena jugada de Briceño, el arbitro marcó un penal a favor de la «U», que Matías Rodríguez transformaría en gol. Así se cerraba el partido con un 4 a 2 final.

Resultado que deja a los hinchas un poco más tranquilos y además calma las aguas en el CDA que habían estado llenas de presión durante dos semanas seguidas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
universidad de chile

Formación de la U: Gustavo Álvarez confirma cambios por lesión para visitar a Coquimbo U.

Victor Osses López14 junio, 2025
marcelo diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: “La dirigencia no tiene nada que ver”

Victor Osses López12 junio, 2025
curico fernandez gol

¡Eliminada la U! empató 2-2 con Curicó y en el Global lo ganaron 4-3 los torteros (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «En el primer tiempo nos faltó contundencia y en el segundo claridad”

Marcelo Barranti11 junio, 2025
La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
hormazabal guerrero

Gustavo Álvarez quiere contar con los seleccionados azules para el partido de vuelta con Curicó

Victor Osses López10 junio, 2025
franco calderon universidad de chile

“No salimos a jugar al 100%»: Franco Calderón lanza dura autocrítica tras caída de la U ante Curicó Unido

Victor Osses López9 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.