Universidad de Chile

Vuelven las alegrías azules

Vuelven las alegrías azules

Universidad de Chile venció por 4 goles a 2 a San Luis de Quillota y calma las aguas en las huestes laicas luego de dos semanas llenas de dudas.

Quillota.-  La presión estaba puesta en los dirigidos de Sebastían Beccacece, su rendimiento estaba en deuda en este inicio de torneo, su caída en Valparaíso y su empate de local frente a Antofagasta dejaban en la cuerda floja el trabajo del rosarino, es más, el día miércoles, en una reunión de directorio en Azul Azul, se conversó sobre el rendimiento deportivo, donde el ex ayudante de Jorge Sampaoli tuvo que salir a dar explicaciones sobre este mismo.

La tarea estaba puesta en ganar sí o sí en Quillota, donde las lesiones se transformaban en un nuevo dolor de cabeza para los azules, Johnny Herrera y Franz Schultz marcaban las preocupaciones, pero esto no fue impedimento para que se destapara el millonario plantel azul.

Durante el primer tiempo, el partido rápidamente se inclA_UNO_698512_833cdinó a favor de los azules, cuando Gastón Fernandez a los 5 minutos de juego pusiera el 1 a 0 que le daría la tranquilidad que mantendría durante la mayoría del encuentro, más aun después de la expulsión de John Santander a los 43 minutos.

En el segundo tiempo los dirigidos de Beccacece se soltaron mucho más y aprovecharon su mayoría numérica, tanto así que en el minuto 67, Sebastián Martínez puso el 2 a 0 a favor de la «U».

Había un jugador de los laicos que estaba en sequía goleadora, Felipe Mora, que hoy la rompió y puso el 3  a 0, la «U» manejaba el encuentro y no pasaba sustos con la delantera canaria, hasta que al minuto 79 Diego Silva puso el 3 a 1 y 7 minutos después Vicencio ponía el suspenso en el Lucio Fariña marcando el 3 a 2 y nuevamente volvían a aparecer las dudas. Pero al minuto 88, tras una buena jugada de Briceño, el arbitro marcó un penal a favor de la «U», que Matías Rodríguez transformaría en gol. Así se cerraba el partido con un 4 a 2 final.

Resultado que deja a los hinchas un poco más tranquilos y además calma las aguas en el CDA que habían estado llenas de presión durante dos semanas seguidas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

marcelo diaz udechile fernando gago universidad de chile

Fernando Gago y Marcelo Diaz: “El plantel está muy bien, con muchas ganas y con la ambición de jugar un clásico”

Marcelo Barranti24 abril, 2026
michael clark universidad de chile

Renunció Michael Clark a la presidencia de Azul Azul: lo reemplaza interinamente Cecilia Pérez

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2026
1 de agosto conferencia gabriel

Gabriel Castellón: «Sólo pedimos que el árbitro del Clásico sea objetivo para los dos lados»

Marcelo Barranti23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026
bombo los de abajo

¿Un Clásico cómo los de antaño? Imposible: sólo autorizaron hinchas azules

Francisca Suazo22 abril, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

U de Chile: salvo Charles Aránguiz, el resto de los lesionados puede llegar al Clásico

Marcelo Barranti22 abril, 2026
en vivo conferencia de israel po

Israel Poblete: «Estamos confiados en que en el Clásico volverán los triunfos y los goles»

Marcelo Barranti21 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Tenemos que tratar de llegar lo mejor posible al Clásico Universitario»

Marcelo Barranti21 abril, 2026
universidad de chile everton

¡Cómo le cuesta ganar a Universidad de Chile! (Video del 0-0 con Everton)

Gerardo Ayala Pizarro18 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.