Universidad de Chile

Vuelven las alegrías azules

Vuelven las alegrías azules

Universidad de Chile venció por 4 goles a 2 a San Luis de Quillota y calma las aguas en las huestes laicas luego de dos semanas llenas de dudas.

Quillota.-  La presión estaba puesta en los dirigidos de Sebastían Beccacece, su rendimiento estaba en deuda en este inicio de torneo, su caída en Valparaíso y su empate de local frente a Antofagasta dejaban en la cuerda floja el trabajo del rosarino, es más, el día miércoles, en una reunión de directorio en Azul Azul, se conversó sobre el rendimiento deportivo, donde el ex ayudante de Jorge Sampaoli tuvo que salir a dar explicaciones sobre este mismo.

La tarea estaba puesta en ganar sí o sí en Quillota, donde las lesiones se transformaban en un nuevo dolor de cabeza para los azules, Johnny Herrera y Franz Schultz marcaban las preocupaciones, pero esto no fue impedimento para que se destapara el millonario plantel azul.

Durante el primer tiempo, el partido rápidamente se inclA_UNO_698512_833cdinó a favor de los azules, cuando Gastón Fernandez a los 5 minutos de juego pusiera el 1 a 0 que le daría la tranquilidad que mantendría durante la mayoría del encuentro, más aun después de la expulsión de John Santander a los 43 minutos.

En el segundo tiempo los dirigidos de Beccacece se soltaron mucho más y aprovecharon su mayoría numérica, tanto así que en el minuto 67, Sebastián Martínez puso el 2 a 0 a favor de la «U».

Había un jugador de los laicos que estaba en sequía goleadora, Felipe Mora, que hoy la rompió y puso el 3  a 0, la «U» manejaba el encuentro y no pasaba sustos con la delantera canaria, hasta que al minuto 79 Diego Silva puso el 3 a 1 y 7 minutos después Vicencio ponía el suspenso en el Lucio Fariña marcando el 3 a 2 y nuevamente volvían a aparecer las dudas. Pero al minuto 88, tras una buena jugada de Briceño, el arbitro marcó un penal a favor de la «U», que Matías Rodríguez transformaría en gol. Así se cerraba el partido con un 4 a 2 final.

Resultado que deja a los hinchas un poco más tranquilos y además calma las aguas en el CDA que habían estado llenas de presión durante dos semanas seguidas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

bengalas universidad de chile

Los delincuentes volvieron a clavarle un puñal por la espalda al fútbol: suspendido el partido entre la U y Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro25 septiembre, 2026
rodrigo robles gerente everton

Everton toma el toro por las astas: querella criminal contra los barristas de la U y pide cerrar la llave a su favor

Francisca Suazo25 septiembre, 2026
cecilia perez universidad de chile

La respuesta de Cecilia Pérez: «Se pasaron tres pueblos»

Marcelo Barranti25 septiembre, 2026
lucero everton universidad de chile

Partido suspendido: la U le gana 1-0 a Everton por Copa Chile en el estadio Sausalito

Gerardo Ayala Pizarro24 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: “Es una serie de 180 minutos, tenemos que entenderlo así para plantear el partido de hoy en Viña»

Marcelo Barranti24 septiembre, 2026
tobias Reinhart universidad de Chile

Tobías Reinhart: «El objetivo es claro, queremos ganar la Copa Chile y para eso hay que partir por Viña»

Marcelo Barranti24 septiembre, 2026
imagen 2026 09 22 011716411

Charles Aránguiz quedó descartado en la U para enfrentar a Everton

Gabriel Ayala22 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 020656539

Azul Azul confirma apelación de U. de Chile a castigo de la Conmebol

Marcelo Barranti16 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El ingreso de Marcelo Diaz fue muy importante, porque aportó lo que nos estaba faltando»

Marcelo Barranti13 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.