Universidad de Chile

Vuelven las alegrías azules

Vuelven las alegrías azules

Universidad de Chile venció por 4 goles a 2 a San Luis de Quillota y calma las aguas en las huestes laicas luego de dos semanas llenas de dudas.

Quillota.-  La presión estaba puesta en los dirigidos de Sebastían Beccacece, su rendimiento estaba en deuda en este inicio de torneo, su caída en Valparaíso y su empate de local frente a Antofagasta dejaban en la cuerda floja el trabajo del rosarino, es más, el día miércoles, en una reunión de directorio en Azul Azul, se conversó sobre el rendimiento deportivo, donde el ex ayudante de Jorge Sampaoli tuvo que salir a dar explicaciones sobre este mismo.

La tarea estaba puesta en ganar sí o sí en Quillota, donde las lesiones se transformaban en un nuevo dolor de cabeza para los azules, Johnny Herrera y Franz Schultz marcaban las preocupaciones, pero esto no fue impedimento para que se destapara el millonario plantel azul.

Durante el primer tiempo, el partido rápidamente se inclA_UNO_698512_833cdinó a favor de los azules, cuando Gastón Fernandez a los 5 minutos de juego pusiera el 1 a 0 que le daría la tranquilidad que mantendría durante la mayoría del encuentro, más aun después de la expulsión de John Santander a los 43 minutos.

En el segundo tiempo los dirigidos de Beccacece se soltaron mucho más y aprovecharon su mayoría numérica, tanto así que en el minuto 67, Sebastián Martínez puso el 2 a 0 a favor de la «U».

Había un jugador de los laicos que estaba en sequía goleadora, Felipe Mora, que hoy la rompió y puso el 3  a 0, la «U» manejaba el encuentro y no pasaba sustos con la delantera canaria, hasta que al minuto 79 Diego Silva puso el 3 a 1 y 7 minutos después Vicencio ponía el suspenso en el Lucio Fariña marcando el 3 a 2 y nuevamente volvían a aparecer las dudas. Pero al minuto 88, tras una buena jugada de Briceño, el arbitro marcó un penal a favor de la «U», que Matías Rodríguez transformaría en gol. Así se cerraba el partido con un 4 a 2 final.

Resultado que deja a los hinchas un poco más tranquilos y además calma las aguas en el CDA que habían estado llenas de presión durante dos semanas seguidas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

Ahora si parece que es cierto: Eduardo Vargas vuelve a Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y Colo Colo tercero

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Los momentos más emotivos en la despedida de Walter Montillo (Videos)

Marcelo Barranti17 diciembre, 2025

Universidad de Chile disputará torneo de pretemporada en Concepción

Marcelo Barranti14 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.