Destacados

V. H. Castañeda por la derrota en el superclásico: «No estuvimos a la altura»

V. H. Castañeda por la derrota en el superclásico: «No estuvimos a la altura»

El DT de Universidad de Chile fue autocrítico por el rendimiento del equipo en el partido contra Colo-Colo.

SANTIAGO.- Nuevamente Universidad de Chile perdió ante Colo-Colo en el estadio Monumental, esta vez por 2 a 0 y con un bajo rendimiento el cual deja insatisfechos a los hinchas y también al cuerpo técnico.

Para el técnico de los azules, Víctor Hugo Castañeda, fue un mal partido y fue autocrítico por el rendimiento de sus jugadores, mencionando que «tuvimos un par de posibilidades y tomamos malas decisiones. Después del primer gol Colo-Colo tomó confianza (…) Nos pasaron por arriba. Ellos jugaron bien y nosotros mal».

Ante la evaluación del equipo, para Castañeda «la forma en la que el equipo perdió es preocupante», diciendo también que «en estos 15 días hemos tratado de trabajar más en lo anímico y espiritual. tácticamente es muy poco lo que hemos podido hacer».

«No estuvimos a la altura. Aunque nos duela. En ningún momento tuvimos la posibilidad de competir contra ellos. Fuimos un desastre. Nos ganaron bien», fue otra de las autocríticas del entrenador por el rendimiento del plantel en la cancha del Monumental.

Bajo la consulta de cómo será el panorama para el equipo en las próximas semanas, el técnico es optimista es optimista y dice que «esta es la “U” y los que llevamos años en el fútbol sabemos que la revancha está a la vuelta de la esquina».

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@arrobanelsong

Estudiante de Periodismo.

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.