Universidad de Chile

Todos contra Marcelo Diaz y su twitter: «Se cayó feo»

Todos contra Marcelo Diaz y su twitter: «Se cayó feo»

«Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”, escribió el capitán de Universidad de Chile en sus redes sociales, a propósito de los incidentes provocados por la Garra Blanca en el estadio Nacional

Esto fue lo que publicó Marcelo Diaz

Y estas algunads de las reacciones:

Rodrigo «Polaco» Goldberg:

“Fue de muy mal gusto. Es un aprovechamiento mezquino”.

“Yo le tengo mucho cariño, aprecio. Como jugador ni hablar, pero en esta se cayó feo. No era la forma ni el momento”.

Carolina Fernández:

“Al igual que Vidal son capitanes. Son referentes pero con esta clase de declaraciones, son todo lo contrario. Él estaba en Audax cuando pasaron los incidentes en Concepción con la barra de los Abajo. No pintemos de blancas palomas a delincuentes, sean del color que sean”.

Dante Poli:

“Son grandes, con un gran liderazgo por lo que han sido sus carreras brillantes, pero efectivamente que este populismo no te lleve a declaraciones que definitivamente te hacen quedar bien con la gente, pero no es la realidad”.

“No logran ni Arturo Vidal, ni Marcelo Díaz, ni otros dimensionar lo que pudo pasar”

Manuel de Tezanos:

“Lo de Marcelo Díaz es de los momentos más desatinados por mucho tiempo en el fútbol, no me acuerdo de algo más desatinado en estos momentos”.

“No sé si se habrá estado tomando algo, pero desafortunado es poco. Lo de Marcelo Díaz no lo puedo entender, conozco a Marcelo Díaz y este tipo de actitudes no son propias de alguien que considero inteligente”

 

“Fomentar el odio entre hinchadas. Por eso estamos años luz de ser civilizados. Si un jugador comenta así, que esperas para más adelante…”, fueron el denominador común en las reacciones en contra del capitán de Universidad de Chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: “Me alegro por los dos goleadores porque se lo merecen muchísimo los dos”,

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Marcelo Diaz: «Tanto para Everton como para nosotros es un partido muy trascendental».

Marcelo Barranti5 noviembre, 2025

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Esta película ya la vimos: los dos jugadores de Huachipato que suenan en U de Chile

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

La U no tiene gol y por lo mismo, el rival le marca uno y le gana (videos del 0-1 con Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Como en la Libertadores del 96: Universidad de Chile eliminada por un grave error referil (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro31 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.