Universidad de Chile

Thiago Vecino se acerca a Universidad de Chile

Thiago Vecino se acerca a Universidad de Chile

El delantero uruguayo parece transformarse en el delantero con más opción en llegar alelenco universitario. Tanto él como la incorporación de Javier Altamirano podrían concretarse en las próximas horas

Universidad de Chile siguió su trabajo de preparación en La Serena, regresando en las próximas horas a Santiago, preparando su partido del próximo viernes con River Plate en Concepción

Mientras tanto, la dirigencia siguen buscando refuerzos, estando muy cerca de concretarse el préstamo de Javier Altamirano, perteneciente a Estudiantes de La Plata.

Y en el ataque, como no se ha avanzado con los nombres de Rivero, Holgado y Suárez ha comenzado a tomar fuerza el uruguayo Thiago Vecino, que por el hecho de pertenecer a Huachipato tiene el camino pavimentado para llegar a Universidad de Chile.

Según publicó el portal Bolavip, una señal es que Vecino en sus redes sociales sigue a varios jugadores de la U

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025
Universidad de Chile ganó con dos goles de Charles Aranguiz a Colo Colo

Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

En uno de los mejores partidos del año, la U se lo dio vuelta a Limache y le ganó 4-3 en Santa Laura (Videos de los 7 goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Siempre sale el sol»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.