Destacados

Pepe Castro sufrió un esguince y se perderá crucial duelo ante Iquique

Pepe Castro sufrió un esguince y se perderá crucial duelo ante Iquique
Foto del avatar

Los azules sufren la baja de uno de sus defensoores por lesión para afrontar el compromiso ante los ‘Dragones Celestes’ en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Iquique, a su vez, lamentará las ausencias de Puch, Pino y Andía

U de Chile se prepara para enfrentar a Deportes Iquique en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en uno de los partidos más interesantes de la jornada 11 del Campeonato Nacional 2024.

Según información de Radio Cooperativa, el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez no podrá contar con el defensa José Castro, quien sufrió un esguince grado 2 que lo obligará a ausentarse de la nómina para el duelo ante los ‘Dragones Celestes’.

El lateral izquierdo se lesionó en la última goleada ante Huachipato en Talcahuano, donde ingresó en el entretiempo en lugar de Marcelo Morales. Sin embargo, sufrió problemas físicos y no pudo continuar en cancha, por lo que fue reemplazado a los 87′ por David Retamal.

El próximo domingo 5 de mayo, U de Chile recibirá a Deportes Iquique por la décimo primera jornada del Campeonato Nacional 2024. El duelo se jugará en el Estadio Eter Roa Rebolledo de Concepción, desde las 15:00 horas.estadioester roa concepcion

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.