Destacados

Pepe Castro sufrió un esguince y se perderá crucial duelo ante Iquique

Pepe Castro sufrió un esguince y se perderá crucial duelo ante Iquique

Los azules sufren la baja de uno de sus defensoores por lesión para afrontar el compromiso ante los ‘Dragones Celestes’ en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Iquique, a su vez, lamentará las ausencias de Puch, Pino y Andía

U de Chile se prepara para enfrentar a Deportes Iquique en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en uno de los partidos más interesantes de la jornada 11 del Campeonato Nacional 2024.

Según información de Radio Cooperativa, el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez no podrá contar con el defensa José Castro, quien sufrió un esguince grado 2 que lo obligará a ausentarse de la nómina para el duelo ante los ‘Dragones Celestes’.

El lateral izquierdo se lesionó en la última goleada ante Huachipato en Talcahuano, donde ingresó en el entretiempo en lugar de Marcelo Morales. Sin embargo, sufrió problemas físicos y no pudo continuar en cancha, por lo que fue reemplazado a los 87′ por David Retamal.

El próximo domingo 5 de mayo, U de Chile recibirá a Deportes Iquique por la décimo primera jornada del Campeonato Nacional 2024. El duelo se jugará en el Estadio Eter Roa Rebolledo de Concepción, desde las 15:00 horas.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.