Destacados

Sigue el trabajo de pretemporada de la U y la próxima semana se sumarían Montes y Altamirano

Sigue el trabajo de pretemporada de la U y la próxima semana se sumarían Montes y Altamirano

Fin de semana muy noticioso  en Universidad de Chile: Grupo Sartor, Michael Clarck, TAS y refuerzos han sido los temas que han copado la agenda

En lo futbolístico, continúan los trabajos de pretemporada y de evaluación física y médica en la Clínima Meds. Mientras tanto, extraoficialmente ya dan por cerrados a dos refuerzos de fuste: Clemente Montes (ex Huachipato) y Javier Altamirano (ex Extudiantes de la Plata)

Ambos serían presentados como «regalos de navidad», tal como ocurrió el año pasado con Marcelo Diaz.

Y fuera de la cancha, muy golpeada por la salida del Grupo Sartor, aún así la directiva de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, determinó persistir en su denuncia debido a un supuesto desacato del técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, y acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

De acuerdo a lo informado de Cooperativa Deportes, en el cuadro azul consideran que el entrenador sí dio instrucciones en el duelo ante Huachipato estando suspendido por lo que se decidió acudir al tribunal ubicado en Suiza tras haber perdido en doble instancia en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

De acuerdo a la misma fuente, la denuncia ante el TAS no es contra Colo Colo ni contra Huachipato, si no que es contra la ANFP y la decisión del Tribunal.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Puerto Montt vence a Antofagasta y sorprende al comandar la tabla del Ascenso

Alejandro Aguilera2 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.