Destacados

Se queda: Carlos Heller no venderá sus acciones y seguirá en Universidad de Chile

Se queda: Carlos Heller no venderá sus acciones y seguirá en Universidad de Chile
Foto del avatar

El expresidente de Azul Azul tiene plazo hasta el viernes para definir su postura.


Hace algunos días se dio a conocer que Carlos Heller iba a poner a la venta sus acciones de Universidad de Chile para alejarse definitivamente de la institución.

Así comenzó un proceso en el que distintos grupos de empresarios presentaron ofertas para quedarse con el control del cuadro azul.

Uno de ellos, era un proyecto liderado por un grupo estadounidense que ofrecía armar planteles competitivos y el comienzo del proyecto de construcción de estadio.

Sin embargo de acuerdo a información de ADN Deportes, Carlos Heller se habría arrepentido y no venderá sus acciones de Azul Azul, estirando su vínculo con el equipo que presidió por casi cinco años.

La decisión habría pasado al enterarse que algunos de los grupos que están interesados en ofertar eran empresarios ligados al fútbol local.

De momento, existe plazo hasta el día viernes para que Heller desista de su venta o en definitiva cambie de decisión y acepte alguno de los ofrecimientos. Desde la firma nacional Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora) manejan que por el momento el empresario vende y que nadie les ha dado a conocer que se haya retractado.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.