Destacados

Se queda: Carlos Heller no venderá sus acciones y seguirá en Universidad de Chile

Se queda: Carlos Heller no venderá sus acciones y seguirá en Universidad de Chile

El expresidente de Azul Azul tiene plazo hasta el viernes para definir su postura.


Hace algunos días se dio a conocer que Carlos Heller iba a poner a la venta sus acciones de Universidad de Chile para alejarse definitivamente de la institución.

Así comenzó un proceso en el que distintos grupos de empresarios presentaron ofertas para quedarse con el control del cuadro azul.

Uno de ellos, era un proyecto liderado por un grupo estadounidense que ofrecía armar planteles competitivos y el comienzo del proyecto de construcción de estadio.

Sin embargo de acuerdo a información de ADN Deportes, Carlos Heller se habría arrepentido y no venderá sus acciones de Azul Azul, estirando su vínculo con el equipo que presidió por casi cinco años.

La decisión habría pasado al enterarse que algunos de los grupos que están interesados en ofertar eran empresarios ligados al fútbol local.

De momento, existe plazo hasta el día viernes para que Heller desista de su venta o en definitiva cambie de decisión y acepte alguno de los ofrecimientos. Desde la firma nacional Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora) manejan que por el momento el empresario vende y que nadie les ha dado a conocer que se haya retractado.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.