Universidad de Chile

Sandrino Castec, ex ídolo azul: «A disfrutar este superclásico, porque el próximo puede ser en la B

Sandrino Castec, ex ídolo azul: «A disfrutar este superclásico, porque el próximo puede ser en la B
Foto del avatar

«A mi no me gusta criticar ni a los jugadores ni a los técnicos, pero alguien es el responsable y esa culpa es compartida», señaló el ex  Bombardero Azul.

Este domingo se juega un nuevo Superclásico en el Estadio Monumental, que sorpende en un muy mal momento, tanto a Colo Colo como a Universidad de Chile.

Sandrino Castec, histórico goleador de la U, ironizó con el momento en que ambas escuadras llegan al Superclásico en el cierre de la temporada 2020. «Va a ser un bonito clásico la U con Colo Colo yhay que disfrutarlo, porque el próximo puede ser en la B»..

Sin dejar nada al azar, también tuvo palabras para criticar con todo a los actuales jugadores azules, quien según Sandrino no están rindiendo como deben, asegurando que el plantel que tiene Universidad de Chile no debiese  jugar como juega.

castec-1

Sandrino Castec jugando por Universidad de Chile

«Nosotros cuando jugábamos por el club, vivíamos los partidos, los sentíamos. La verdad yo no entiendo si estos jugadores son profesionales o solamente les importa ir a sacar plata al club, creo que hoy tienen todo muy fácil y eso no está bien, definitivamente parece que los jugadores de hoy no sienten la camiseta», declaró.

 

DUDAMEL, GOLDBERG Y VARGAS

«No era la solución traer a Dudamel para salvar a la U, no muestra un esquema futbolístico, es complicado opinar así de un técnico, porque además hace cambios cuando no corresponde, y en el momento en que los tiene que hacer mete a jugadores que no funcionan y saca a los jugadores que están rindienPor ejemplo, Barrios jugaba muy bien en Antofagasta y aquí no juega, la U es un equipo desmotivado, que a la vez gana un partido y creen que se lo han ganado todo, pero no han hecho nada»

«No sé si el problema son sólo los técnicos, aquí tienen que hablar los gerentes deportivos, Goldberg y Sergio Vargas, que antes hablaban mucho y ahora que la cosa anda mal no aparecen»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
aranguiz altamirano universidad de chile audax italiano

Un empate con olor a gladiolos: eliminados Universidad de Chile y Audax Italiano (Videos del 2-2)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El objetivo que tenemos a partir de ahora es pelear por los campeonatos que nos quedan»

Marcelo Barranti7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Alejandra Mizala rectora universidad de chile

Alejandra Mizala: «Convenio entre la Universidad de Chile y Azul Azul necesariamente debe ser revisado

Marcelo Barranti2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.