Destacados

Rodrigo Contreras y Matías Zaldivia serán bajas para U de Chile en el debut del Campeonato Nacional 2025

Rodrigo Contreras y Matías Zaldivia serán bajas para U de Chile en el debut del Campeonato Nacional 2025
Foto del avatar

El Campeonato Nacional arranca este fin de semana. U de Chile recibirá a Ñublense en el Estadio Nacional con dos importantes bajas.U de Chile obtuvo su segundo triunfo en Copa Chile tras derrotar 3-1 a Santiago Morning. Los azules dejan atrás esa victoria para enfocarse en su próximo desafío: el debut en el Campeonato Nacional.

Y es que tras una larga espera, finalmente esta semana arranca el torneo de Primera División y los universitarios tienen la compleja tarea de evitar lo vivido en 2024 y ahora sí bajar la estrella 19.

Pero una mala noticia golpea a Gustavo Álvarez, quien no podrá contar con dos figuras del plantel para este importante estreno. Los azules recibirán a Ñublense en el Estadio Nacional y lo hará con dos bajas.

Para el partido con el cuadro de Chillán, U de Chile no podrá contar ni con Matías Zaldivia ni con el flamante refuerzo Rodrigo Contreras. El central está suspendido por dos fechas, mientras que el delantero fue inhabilitado por una jornada.

Estos castigos se deben, en el caso de Zaldivia a una expulsión y en el caso del exjugador de Everton a la acumulación de tarjetas amarillas de la temporada pasada.

El duelo entre Universidad de Chile y Ñublense está programado para el sábado 15 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.udechile

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

ecuador gol

Con Ecuador obligado a ganar, sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala20 junio, 2026
arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.