Destacados

Presidente de Barcelona niega que Octavio Rivero esté cerca de Universidad de Chile: «Más falso que…»

Presidente de Barcelona niega que Octavio Rivero esté cerca de Universidad de Chile: «Más falso que…»

El timonel de la entidad ecuatoriana reaccionó a los rumores que vinculan al delantero con los azules.

Universidad de Chile posó su interés sobre Octavio Rivero. El delantero uruguayo es una de las cartas de los azules para reforzar el plantel 2025, aunque tendrá un duro obstáculo: Barcelona de Guayaquil.

Ante el deseo del cuadro chileno por quedarse con el charrúa, desde la directiva ecuatoriana ya expresaron su posición: el jugador tiene contrato vigente. Por eso, cualquier salida deberá estar visada por la cúpula del Ídolo del Astillero.

Es más, su presidente, Antonio Álvarez, en más de una ocasión ha negado que el atacante esté cerca de volver a Chile. Así lo hizo el pasado el domingo 1 de diciembre y ahora lo volvió a afirmar a través de redes sociales.

¿Cómo lo hizo? Respondió a una publicación en X (@antonioalvarezh) que hablaba acerca del rumor. Esta afirmaba que “Desde Chile informan que Octavio Rivero se acerca a la U de Chile para la próxima temporada”.

Luego, el posteo agregaba: “Desde Barcelona he podido conocer que las negociaciones están muy avanzadas por el momento”. Sin embargo, eso fue descartado tajantemente por el propio directivo.

Ante ello y a través de un picante mensaje, el mandamás del cuadro ecuatoriano desmintió que el jugador de 32 años esté próximo a abandonar el club. En su cuenta personal, lanzó: “Más falso que patada de culebra”.

Por el momento, descarta negociaciones avanzadas con Universidad de Chile por el pase del jugador. ¿Cortina de humo ante la eventual partida del delantero o la mera realidad que deben afrontar los azules?

El atacante charrúa que quieren los azules ha brillado con luces propias en 2024. La razón es evidente: su regularidad y capacidad goleadora fue demostrada en dos clubes distintos.

Durante el primer semestre defendió a Defensor Sporting. ¿Cuántos tantos hizo? 13 en 20 partidos. Tras ello, pasó a Barcelona y volvió a maravillar: anotó 11 dianas en 17 encuentros. Resultado final: 24 goles en 37 duelos. Atractivo.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.