Destacados

Presidente de Barcelona niega que Octavio Rivero esté cerca de Universidad de Chile: «Más falso que…»

Presidente de Barcelona niega que Octavio Rivero esté cerca de Universidad de Chile: «Más falso que…»
Foto del avatar

El timonel de la entidad ecuatoriana reaccionó a los rumores que vinculan al delantero con los azules.

Universidad de Chile posó su interés sobre Octavio Rivero. El delantero uruguayo es una de las cartas de los azules para reforzar el plantel 2025, aunque tendrá un duro obstáculo: Barcelona de Guayaquil.

Ante el deseo del cuadro chileno por quedarse con el charrúa, desde la directiva ecuatoriana ya expresaron su posición: el jugador tiene contrato vigente. Por eso, cualquier salida deberá estar visada por la cúpula del Ídolo del Astillero.

Es más, su presidente, Antonio Álvarez, en más de una ocasión ha negado que el atacante esté cerca de volver a Chile. Así lo hizo el pasado el domingo 1 de diciembre y ahora lo volvió a afirmar a través de redes sociales.

¿Cómo lo hizo? Respondió a una publicación en X (@antonioalvarezh) que hablaba acerca del rumor. Esta afirmaba que “Desde Chile informan que Octavio Rivero se acerca a la U de Chile para la próxima temporada”.

Luego, el posteo agregaba: “Desde Barcelona he podido conocer que las negociaciones están muy avanzadas por el momento”. Sin embargo, eso fue descartado tajantemente por el propio directivo.

Ante ello y a través de un picante mensaje, el mandamás del cuadro ecuatoriano desmintió que el jugador de 32 años esté próximo a abandonar el club. En su cuenta personal, lanzó: “Más falso que patada de culebra”.

Por el momento, descarta negociaciones avanzadas con Universidad de Chile por el pase del jugador. ¿Cortina de humo ante la eventual partida del delantero o la mera realidad que deben afrontar los azules?

El atacante charrúa que quieren los azules ha brillado con luces propias en 2024. La razón es evidente: su regularidad y capacidad goleadora fue demostrada en dos clubes distintos.

Durante el primer semestre defendió a Defensor Sporting. ¿Cuántos tantos hizo? 13 en 20 partidos. Tras ello, pasó a Barcelona y volvió a maravillar: anotó 11 dianas en 17 encuentros. Resultado final: 24 goles en 37 duelos. Atractivo.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012249404

Deportes Antofagasta rescata un empate ante San Marcos de Arica en un intenso duelo

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012108716

El San Luis de “Chupete” goleó a Puerto Montt y desató la fiesta en Quillota

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011930951

La crisis de Rangers no tiene fin: Jaime Vera fue despedido tras dura caída en Primera B

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.