Destacados

Presidente de Barcelona niega que Octavio Rivero esté cerca de Universidad de Chile: «Más falso que…»

Presidente de Barcelona niega que Octavio Rivero esté cerca de Universidad de Chile: «Más falso que…»
Foto del avatar

El timonel de la entidad ecuatoriana reaccionó a los rumores que vinculan al delantero con los azules.

Universidad de Chile posó su interés sobre Octavio Rivero. El delantero uruguayo es una de las cartas de los azules para reforzar el plantel 2025, aunque tendrá un duro obstáculo: Barcelona de Guayaquil.

Ante el deseo del cuadro chileno por quedarse con el charrúa, desde la directiva ecuatoriana ya expresaron su posición: el jugador tiene contrato vigente. Por eso, cualquier salida deberá estar visada por la cúpula del Ídolo del Astillero.

Es más, su presidente, Antonio Álvarez, en más de una ocasión ha negado que el atacante esté cerca de volver a Chile. Así lo hizo el pasado el domingo 1 de diciembre y ahora lo volvió a afirmar a través de redes sociales.

¿Cómo lo hizo? Respondió a una publicación en X (@antonioalvarezh) que hablaba acerca del rumor. Esta afirmaba que “Desde Chile informan que Octavio Rivero se acerca a la U de Chile para la próxima temporada”.

Luego, el posteo agregaba: “Desde Barcelona he podido conocer que las negociaciones están muy avanzadas por el momento”. Sin embargo, eso fue descartado tajantemente por el propio directivo.

Ante ello y a través de un picante mensaje, el mandamás del cuadro ecuatoriano desmintió que el jugador de 32 años esté próximo a abandonar el club. En su cuenta personal, lanzó: “Más falso que patada de culebra”.

Por el momento, descarta negociaciones avanzadas con Universidad de Chile por el pase del jugador. ¿Cortina de humo ante la eventual partida del delantero o la mera realidad que deben afrontar los azules?

El atacante charrúa que quieren los azules ha brillado con luces propias en 2024. La razón es evidente: su regularidad y capacidad goleadora fue demostrada en dos clubes distintos.

Durante el primer semestre defendió a Defensor Sporting. ¿Cuántos tantos hizo? 13 en 20 partidos. Tras ello, pasó a Barcelona y volvió a maravillar: anotó 11 dianas en 17 encuentros. Resultado final: 24 goles en 37 duelos. Atractivo.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Dramática eliminación de LDU de Gustavo Álvarez y Fernando Cornejo (Video de la clasificación por penales de Palmeiras)

René Aguirre17 septiembre, 2026
atletico mineiro

A. Mineiro resucita en una noche de locos: remontó a Santos y se metió por penaldes en semifinales (Video)

Silvinho Neves17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013540247

Duras críticas del DT de Ipswich para Marcelino Núñez y el plantel: “Si cometes este tipo de errores, te golpean fuerte”

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013354144

Huachipato sostuvo la ventaja en historiado partido ante Coquimbo y se aleja de la zona descenso

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013134092

Citados al Tribunal: tres clubes se unen y denuncian a Puerto Montt buscando ’escritoriazo’ en la B

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012750827

La Roja dice no a club argentino: chileno se perderá una final por la gira

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012557014

Nueva exhibición de un Barça torrencial

Gabriel Ayala17 septiembre, 2026
pulgar flamengo

Revanchas Cuartos de Final: esta noche, Erick Pulgar quiere seguir en carrera con Flamengo

Francisca Suazo17 septiembre, 2026
imagen 2026 09 16 021946253

San Luis logra una victoria trascendental sobre Deportes Antofagasta y quedó tercero a tres puntos del líder del Ascenso

Ricardo Carrasco16 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.