Destacados

Para conocer a fondo a Diego López: así juega y así piensa el nuevo entrenador de Universidad de Chile (video)

Para conocer a fondo a Diego López: así juega y así piensa el nuevo entrenador de Universidad de Chile (video)

En el programa Caja Negra de TV Ciudad le hicieron una entrevista imperdible a Diego López, quien ya está confirmado como nuevo entrenador de Universidad de Chile

El uruguayo de 47 años dirigirá al «Romántico Viajero» hasta fines del 2023.

Universidad de Chile ya encontró técnico tras la salida anticipada de Santiago Escobar. Se trata de Diego López, uruguayo de 47 años y con una basta experiencia como DT en Italia, con pasos en Bolognia, Cagliari, Palermo y Brescia. También dirigió en su país a Peñarol, donde se consagró campeón el 2018 y 2019. Su vínculo está pactado hasta finales del 2023 y se espera que arribe al club laico finalizando la primera rueda del Campeonato Chileno.

El principal objetivo que tendrá el ex defensor central al mando del club será clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Por otra parte, la «U» viene de caer ante Everton de Viña del Mar el fin de semana pasado y ya suma cuatro derrotas en sus últimos seis partidos.

Cabe recordar que, el próximo sábado recibirán, en el Estadio Santa Laura, a Huachipato a las 17:30 horas, correspondiente a la fecha 14.

Vea y escuche aquí la entrevista:

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.