Destacados

Paolo Guerrero le cerró las puertas a Universidad de Chile

Paolo Guerrero le cerró las puertas a Universidad de Chile
Foto del avatar

El actual delantero de Liga Deportiva Universitaria no se interesó por jugar en nuestro país, por lo que los azules siguen en búsqueda de un centro delantero

El pmrimer desencanto en la búsqueda de un «9» lo sufrió  Universidad de Chile al no poder concretar la llegada de Rodrigo Holgado, quien se incorporó al América de Cali.

Por lo mismo, la directiva de Azul Azul fijó sus ojos en el peruano Paolo Guerrero, quien pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y a sus 40 años, fue fundamental para conquistar la Copa Sudamericana y el torneo ecuatoriano.

Sin embargo, la opción rápidamente es desvaneció porque el delantero peruano no mostró mayor interés por venir a jugar a Chile y sus pretensiones económicas eran demasiado altas para el mercado nacional

Es por eso que el Bulla explora otras alternativas como el argentino Wanchope Ábila (foto de cierre), pero el argentino espera conseguir club en su natal Córdoba, y también suena el paraguayo Gustavo Aguilar de gran rendimiento en Nacional del país guaraní en donde anotó 14 goles en 39 partidos, cuyo pase pertenece a Libertad.

Además, el propio Gustavo Álvarez quien sugirió el nombre del argentino Mateo Acosta, jugador al que dirigió en los Acereros en el primer semestre de 2023, donde disputó 11 partidos y anotó tres goles.

La revelación de Wanchope Ábila sobre su nueva alimentación en Boca | Goal.com Chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.