Destacados

Paolo Guerrero le cerró las puertas a Universidad de Chile

Paolo Guerrero le cerró las puertas a Universidad de Chile
Foto del avatar

El actual delantero de Liga Deportiva Universitaria no se interesó por jugar en nuestro país, por lo que los azules siguen en búsqueda de un centro delantero

El pmrimer desencanto en la búsqueda de un «9» lo sufrió  Universidad de Chile al no poder concretar la llegada de Rodrigo Holgado, quien se incorporó al América de Cali.

Por lo mismo, la directiva de Azul Azul fijó sus ojos en el peruano Paolo Guerrero, quien pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y a sus 40 años, fue fundamental para conquistar la Copa Sudamericana y el torneo ecuatoriano.

Sin embargo, la opción rápidamente es desvaneció porque el delantero peruano no mostró mayor interés por venir a jugar a Chile y sus pretensiones económicas eran demasiado altas para el mercado nacional

Es por eso que el Bulla explora otras alternativas como el argentino Wanchope Ábila (foto de cierre), pero el argentino espera conseguir club en su natal Córdoba, y también suena el paraguayo Gustavo Aguilar de gran rendimiento en Nacional del país guaraní en donde anotó 14 goles en 39 partidos, cuyo pase pertenece a Libertad.

Además, el propio Gustavo Álvarez quien sugirió el nombre del argentino Mateo Acosta, jugador al que dirigió en los Acereros en el primer semestre de 2023, donde disputó 11 partidos y anotó tres goles.

La revelación de Wanchope Ábila sobre su nueva alimentación en Boca | Goal.com Chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.