Destacados

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Los ‘árabes’ cobrarán 20 mil pesos por la galería para recibir este domingo a U de Chile por el Campeonato Nacional.

U de Chile visitará a Palestino por la novena fecha del Campeonato Nacional 2024, el partido más atractivo de la jornada donde se enfrentará el exclusivo líder ante su único escolta, que puede alcanzarlos en la Tabla de Posiciones.

Los azules buscarán mantener su invicto y aumentar su distancia con los tetracoleres, para seguir a paso firme en la lucha por un título esquivo desde hace siete años, donde incluso pelearon por mantener la categoría.

En el caso de los dirigidos por Pablo Sánchez, buscarán seguir con su buena racha en el torneo nacional, algo diametralmente distinto a lo que viven en la Copa Libertadores, donde cayeron por goleada ante Bolivar y sufrieron otra derrota ante Flamengo.

Pero lejos de la cancha, lo que más llamó la atención del duelo de líderes fue el excesivo precio de las entradas, luego que el elenco ‘árabe’ diera a conocer la venta para el encuentro en el Estadio La Cisterna.

Según lo publicado en las redes sociales del club, la galería visitante y para los locales estará a $20.000, mientras que la Tribuna Preferencial estará a $40.000, muy por sobre los $7.000 y $25.000 que cobraron para el duelo ante Huachipato.

U de Chile visitará a Palestino este domingo 21 de abril desde las 15:00 en el Estadio Municipal de La Cisterna por la novena fecha del Campeonato Nacional. La U marcha puntero con 20 unidades, seguido precisamente de los tetracolores (17).Palestino vs Universidad de Chile: a qué hora juegan, dónde ver,  formaciones e historial

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.