Destacados

Montillo: “Nos relajamos y lo pagamos caro”

Montillo: “Nos relajamos y lo pagamos caro”
Foto del avatar

Universidad de Chile dejó escapar la victoria sobre el final y debió conformarse con un empate ante Palestino. El conjunto azul igualó 2-2 frente a los árabes, que consiguieron la paridad en los 89′, gracias a Luis Jiménez. Walter Montillo, quien marcó el primer tanto de la U tras la pausa del fútbol, analizó el cotejo frente a los dirigidos por Ivo Basay.

“La verdad es que es una lástima. Habíamos conseguido una diferencia importante. Dejamos de jugar después del dos a cero. Tuvimos una tercera chance. Hay que ser más agresivos. Cuando tienes un resultado amplio, no te pueden pasar estas cosas. Hace tiempo que el equipo no juega, nos pondremos a tope cuando vayan pasando los partidos”, declaró el transandino al CDF.

“Cuando conseguimos el dos a cero, nos relajamos pensando que ya estaba. No tienes la misma chispa del principio y cuando te quieres acordar ya es tarde. El segundo gol de ellos es un golazo de otro partido”, añadió.

Finalmente, el volante se refirió escuetamente al Superclásico de la próxima jornada frente a Colo Colo. “Todos los partidos son importantísimos. Descontamos un punto. Falta mucho todavía”, cerró.

Hernán Caputto, por su parte, ya saca cuentas para mejorar de cara a su próximo desafío, el Superclásico ante Colo Colo. “El segundo gol es de otro partido, pero además de eso, Palestino hizo méritos para empatar el encuentro… Uno reflexiona pero necesita tiempo. Uno visualiza trámites del partido, hay que analizarlos mejor. Cuando tú vas ganado dos a cero tienes que saber manejar el resultado. Fuimos por el tercero, pero luego perdimos el balón. Siempre uno saca lecciones. Pareciera que hubiésemos perdido, pero fue un empate. Nos duele por el trámite del partido”, manifestó en conferencia de prensa.

“Iremos como todos los partidos a buscar el resultado. Ya buscaremos los caminos para ganar ese partido”, dijo sobre el duelo ante los albos, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Nacional.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 07 21 014312305

Si las lluvias lo permiten regresa el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 21 014201049

Las dos bajas que tendrá Boca para el partido por Sudamericana

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 21 014046101

Las bajas que tendrá Colo Colo vs Deportes Limache para la Liga de Primera 2026

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 21 013906980

La extraña arenga de Messi antes de la final del Mundial

Gabriel Ayala21 julio, 2026
seleccion chilena en portugal

Chile prácticamente clasificado: dan a conocer los cupos de Conmebol para el Mundial 2030

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 20 000714722

España es leyenda con la mejor racha de la historia: 38 partidos invicta

Alessandro González21 julio, 2026
imagen 2026 07 20 001008295

Rodri, MVP del Mundial… y un récord de otro planeta

Gabriel Ayala20 julio, 2026
imagen 2026 07 20 000901530

Pau Cubarsí, elegido mejor futbolista joven del Mundial… y una final sin precedentes

Gabriel Ayala20 julio, 2026
imagen 2026 07 20 000812975

Unai Simón es el Guante de Oro del Mundial

Gabriel Ayala20 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.