Destacados

Marcelo Díaz se confiesa con Bugs Bunny en la previa del Superclásico: «Yo seré la figura el sábado» (Video)

Marcelo Díaz se confiesa con Bugs Bunny en la previa del Superclásico: «Yo seré la figura el sábado» (Video)

El especial diálogo se llevó a cabo en el Centro Deportivo Azul, ¿Les gustó?

En la previa del duelo entre Universidad de Chile Colo Colo, hubo una especial actividad que se mostró a través de las pantallas del programa Pelota Parada de la señal, TNT Sports.

¿De qué se trata? Algo muy especial. Resulta que en la antesala del Superclásico del fútbol chileno, el personaje regalón de Looney Tunes, nada más ni nada menos que Bugs Bunny.

En diálogo con el capitán de la U, Marcelo Díaz, la histórica caricatura presentó al mediocampista reconociéndolo por su impronta para los azules, a lo que él contestó “líder nato no creo que sea, pero muchas gracias por la oportunidad”, dijo el futbolista.

Desde luego, la primera pregunta fue relacionada al personaje favorito del 21, “mi favorito es el Pato Lucas, por razones obvias, ya que me dicen Carepato”, afirmó Díaz, quien a su vez confesó cuál es su ingrediente preferido, “la verdad es que el arroz con pollo, ese es mi ingrediente favorito”, apuntó.

Vea la entrevista completa de Marcelo Diaz con Bugs Bunny

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.