Destacados

Marcelo Cañete: “Llego a la U en el mejor momento de mi carrera”

Marcelo Cañete: “Llego a la U en el mejor momento de mi carrera”

Marcelo Cañete, el ex Cobresal, entregó sus primeras impresiones como jugador azul en la rueda de prensa donde fue presentado junto al uruguayo Ramón Arias.

Aquí algunas de las principales frases dichas por el argentino nacionalizado paraguayo:

“Desde que se dio la posibilidad las expectativas fueron muy grandes. Es un desafío importante, estoy ansioso por llegar a la cancha y demostrar lo que puedo hacer”

 “Para todos los que jugamos en esta posición Montillo es un jugador importante. Escribió una historia muy linda en el club, pero yo no vengo a reemplazarlo, vengo a escribir mi propia historia”.

“Siento que llego en un momento muy bueno de mi carrera, donde un objetivo era volver a un equipo grande. Hoy nuevamente estoy en un club importante y lo aprovecharé al máximo”.

 “Uno se ilusiona con los jugadores que hay. Creo que es un gran plantel, joven, con mucho talento. Los que se suman obviamente vamos a aportar nuestra capacidad futbolística también”.

“Mis características el entrenador ya las conoce y él sabrá sacar lo mejor de mí. En mi cabeza está ser siempre una alternativa para ayudar”..

Vea la conferencia de prensa completa del nuevo refuerzo azul:

https://youtu.be/6hDK6_dRphA

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.