Destacados

Assadi y Osorio postergaron sus vacaciones por volver a entrenar a Universidad de Chile

Assadi y Osorio postergaron sus vacaciones por volver a entrenar a Universidad de Chile

Ejemplar actitud de los jóvenes canteranos azules, cuyo ejemplo  fue muy aplaudido por los hinchas del Romántico Viajero

Si bien Universidad de Chile tuvo un año para el olvido, hay dos jugadores que fueron de lo más rescatable en el Campeonato Nacional: los jóvenes volantes Darío Osorio Lucas Assadi, quienes se fueron ganando la camiseta de titular y el cariño de los hinchas azules gracias a sus actuaciones.

Ambos canteranos del Romántico Viajeron comenzaron rápidamente a mostrar todo su talento en Primera División, lo que luego les sirvió para estar en las nóminas que realizó Eduardo Berizzo para los amistosos FIFA de la Selección Chilena, donde ambos futbolistas sumaron escasos minutos.

Hay que destacar que un histórico azul destacó la irrupción de Osorio y Assadi, tal es el caso de Walter Damián Montillo. «Si sacan dos jugadores no tienen otros dos de las mismas características como Osorio y Assadi. Esto es culpa de la institución que no está preparada para vender estos jugadores», indicó la Ardilla en conversación con DirecTV Sports.

Lo cierto es que ya tras haber participado en la gira por Europa, tanto el nacido en Hijuelas como el oriundo de Puente Alto decidieron darle un alto a sus vacaciones y se presentaron en el Centro Deportivo Azul para realizar un entrenamiento.

«Miren quienes aparecieron esta mañana en el CDA! Lucas Assadi y Darío Osorio llegaron ayer de la gira en Europa con La Roja y hoy quisieron venir a entrenar para seguir al 100», escribieron los azules en la red del pajarito.

Esta noticia fue aplaudida por cientos de fanáticos azul, quienes quieren mayor protagonismo para ambos futbolistas de cara a la temporada 2023.Osorio, Assadi y Castro: la fuerza joven de la U que puede salvar a un cada vez más cuestionado Escobar - La Tercera

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

«Segundón» y «monjas…»: Los duros dichos que en la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo, su próximo refuerzo

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

«Ya conoce al futbolista»: El jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

El tiempo se agota: Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.