Destacados

Assadi y Osorio postergaron sus vacaciones por volver a entrenar a Universidad de Chile

Assadi y Osorio postergaron sus vacaciones por volver a entrenar a Universidad de Chile

Ejemplar actitud de los jóvenes canteranos azules, cuyo ejemplo  fue muy aplaudido por los hinchas del Romántico Viajero

Si bien Universidad de Chile tuvo un año para el olvido, hay dos jugadores que fueron de lo más rescatable en el Campeonato Nacional: los jóvenes volantes Darío Osorio Lucas Assadi, quienes se fueron ganando la camiseta de titular y el cariño de los hinchas azules gracias a sus actuaciones.

Ambos canteranos del Romántico Viajeron comenzaron rápidamente a mostrar todo su talento en Primera División, lo que luego les sirvió para estar en las nóminas que realizó Eduardo Berizzo para los amistosos FIFA de la Selección Chilena, donde ambos futbolistas sumaron escasos minutos.

Hay que destacar que un histórico azul destacó la irrupción de Osorio y Assadi, tal es el caso de Walter Damián Montillo. «Si sacan dos jugadores no tienen otros dos de las mismas características como Osorio y Assadi. Esto es culpa de la institución que no está preparada para vender estos jugadores», indicó la Ardilla en conversación con DirecTV Sports.

Lo cierto es que ya tras haber participado en la gira por Europa, tanto el nacido en Hijuelas como el oriundo de Puente Alto decidieron darle un alto a sus vacaciones y se presentaron en el Centro Deportivo Azul para realizar un entrenamiento.

«Miren quienes aparecieron esta mañana en el CDA! Lucas Assadi y Darío Osorio llegaron ayer de la gira en Europa con La Roja y hoy quisieron venir a entrenar para seguir al 100», escribieron los azules en la red del pajarito.

Esta noticia fue aplaudida por cientos de fanáticos azul, quienes quieren mayor protagonismo para ambos futbolistas de cara a la temporada 2023.Osorio, Assadi y Castro: la fuerza joven de la U que puede salvar a un cada vez más cuestionado Escobar - La Tercera

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.