Universidad de Chile

Assadi y Osorio postergaron sus vacaciones por volver a entrenar a Universidad de Chile

Assadi y Osorio postergaron sus vacaciones por volver a entrenar a Universidad de Chile
Foto del avatar

Ejemplar actitud de los jóvenes canteranos azules, cuyo ejemplo  fue muy aplaudido por los hinchas del Romántico Viajero

Si bien Universidad de Chile tuvo un año para el olvido, hay dos jugadores que fueron de lo más rescatable en el Campeonato Nacional: los jóvenes volantes Darío Osorio Lucas Assadi, quienes se fueron ganando la camiseta de titular y el cariño de los hinchas azules gracias a sus actuaciones.

Ambos canteranos del Romántico Viajeron comenzaron rápidamente a mostrar todo su talento en Primera División, lo que luego les sirvió para estar en las nóminas que realizó Eduardo Berizzo para los amistosos FIFA de la Selección Chilena, donde ambos futbolistas sumaron escasos minutos.

Hay que destacar que un histórico azul destacó la irrupción de Osorio y Assadi, tal es el caso de Walter Damián Montillo. «Si sacan dos jugadores no tienen otros dos de las mismas características como Osorio y Assadi. Esto es culpa de la institución que no está preparada para vender estos jugadores», indicó la Ardilla en conversación con DirecTV Sports.

Lo cierto es que ya tras haber participado en la gira por Europa, tanto el nacido en Hijuelas como el oriundo de Puente Alto decidieron darle un alto a sus vacaciones y se presentaron en el Centro Deportivo Azul para realizar un entrenamiento.

«Miren quienes aparecieron esta mañana en el CDA! Lucas Assadi y Darío Osorio llegaron ayer de la gira en Europa con La Roja y hoy quisieron venir a entrenar para seguir al 100», escribieron los azules en la red del pajarito.

Esta noticia fue aplaudida por cientos de fanáticos azul, quienes quieren mayor protagonismo para ambos futbolistas de cara a la temporada 2023.Osorio, Assadi y Castro: la fuerza joven de la U que puede salvar a un cada vez más cuestionado Escobar - La Tercera

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

lucas assadi charles aranguiz universidad de chile

Lucas Assadi: «Muy feliz de volver, no lo pasé bien cuando no era citado»

Marcelo Barranti27 julio, 2026
eduardo vargas gol universidad de chile

Tres puntos para volver a creer: la U le ganó 2-1 a Audax italiano en La Florida (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 julio, 2026
eduardo vargas universidad de chile gol

Edu Vargas: «Estoy jugando con un poco de dolor en las costillas, pero siempre quiero estar y ayudar a la U“

Marcelo Barranti26 julio, 2026
en vivo conferencia fernando gag

Fernando Gago y las novedades de la U: reaparece Assadi, Zaldivia todavía no y se lesionó Reyna

Marcelo Barranti25 julio, 2026
valentin gauthier universidad de chile

Valentín Gauthier dice que viene en condiciones de jugar de inmediato si Gago lo requiere

Marcelo Barranti24 julio, 2026
chile paraguay alexis sanchez

«Déjenme tranquilo»: Alexis Sánchez desmiente cualquier posibilidad de regresar ahora a Chile

Marcelo Barranti24 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020726161

Johnny Herrera y su polémica teoría en Instagram por Alexis Sánchez y Universidad de Chile

Marcelo Barranti23 julio, 2026
gonzalo reyna 1

Juan Carlos Reyna: «No dudé en venir en cuant me contactaron, la U es un club muy grande»

Marcelo Barranti22 julio, 2026
imagen 2026 07 19 235943780

¿Franco Calderón se va de Universidad de Chile? Cuentan la firme: “Lo cierto es que…”

Gabriel Ayala19 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.