Universidad de Chile

“Llenamos igual”: La campaña de la U para tener hinchas en el Superclásico

“Llenamos igual”: La campaña de la U para tener hinchas en el Superclásico
Foto del avatar

No conforme con no tener que mudarse del Estadio Nacional, la U quiere hacer pesar su localía para el Superclásico contra Colo Colo el 6 de septiembre aunque no pueda tener a sus hinchas en las tribunas.

Esa es la idea detrás de la campaña “Llenamos igual”

“Nosotros, más que cualquiera, vamos a sentir la ausencia del público. Sabemos la importancia de los hinchas para el equipo y nuestro objetivo es que todos puedan, de alguna forma, sentirse parte”, explicó en la página del club Ignacio Asenjo, Gerente General de Azul Azul.

La iniciativa tiene varias instancias para que los hinchas puedan tener “presencia” en el choque contra los albos.

Por un lado, el Nacional será intervenido el día del partido con imágenes y mensajes de apoyo  de los hinchas hacia los jugadores. Por otro lado, al plantel también se le mostrarán los mejores videos de aliento que lleguen al correo redesudechile@gmail.com.

Incluso algunos afortunados podrán estar en la cancha con Walter Montillo y compañía. De forma virtual, claro, algunos serán seleccionados para tener sus rostros impresos en los números de las camisetas que usen ese día.

Como señala la misma U: “El regreso a la localía, a pesar de la distancia, lo vivimos todos juntos y con la incondicionalidad de siempre”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

universidad de chile ohiggins

La U y O´Higgins cierran la primera rueda este jueves (Partido pendiente desde la Fecha 13)

Marcelo Barranti18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile union la calera

Aunque parezca una frase hecha, fue tal cual: un tiempo para cada uno (Videos del 2-2 entre La Calera y la U)

Gerardo Ayala Pizarro15 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.