Universidad de Chile

Las lágrimas invadieron a Herrera tras la obtención del título

Las lágrimas invadieron a Herrera tras la obtención del título

ajax loader

El portero azul y héroe de la jornada se emocionó hasta el llanto al momento de hablar sobre este nuevo galardón conseguido frente al archirrival.

«Lo que pasa es que uno como futbolista sueña mucho con este tipo de finales, tengo el recuerdo intacto del 2008 cuando también le ganamos un campeonato increíble a Colo Colo con el Everton», así comenzó las declaraciones el portero de Universidad de Chile que se convirtió en el salvador de la noche.2223278

«Ahora me toca vivir lo mismo, pero mejor todavía, defendiendo el equipo de mi vida de mis amores, el equipo que me dio todo prácticamente, llegué a los 13 años de Angol a jugar por esta camiseta y estas finales se viven una vez entre 20, 25 o 30 años», señaló Johnny.

Luego de eso Herrera recordó todos sus momentos malos y llegó a las lágrimas, lo que le impidió seguir conversando con la prensa.

«Ahora me toca vivir una y soy agradecido de Dios por eso y después poder ganarla de esta forma que se dio es realmente indescriptible, son tantas emociones que te acuerdas de todo el mundo, de tu familia, de todo el mundo», así terminó de quebrarse y fue a celebrar junto con sus compañeros.

Cabe recordar que el portero fue clave en esta final, teniendo por lo menos dos tapadas importantísimas, mientras que en la tanda de penales atajó uno y convirtió el último que le dio la Copa Chile a la «U».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
Marcelo Diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: «No es bueno para la competencia que recién se vaya a jugar el primer clásico del año»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
leandro fernandez

Leandro Fernández: «Tucu Contreras es mejor que Zampedri y Correa»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
aranguiz universidad de chile

Salvo por la lesión de Aránguiz, la U tuvo una tarde de festejos en La Cisterna: 3-2 a Palestino

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Lo de Charles fue más precaución, llega sin problemas al Clásico»

Marcelo Barranti28 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: «Jugamos contra el puntero. Tenemos una gran oportunidad de descontarles puntos».»

Marcelo Barranti26 abril, 2025
alexis

Alexis Sánchez dejó la puerta abierta para jugar por U de Chile

Marcelo Barranti24 abril, 2025
pablo flamm

Pablo Flamm: «La U mantiene viva la posibilidad de ganar el grupo»

Cristina Sanhueza24 abril, 2025
aranguiz gol penal universidad de chile

Dos penales y Universidad de Chile empató 1-1 con Carabobo (Video)

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.