Universidad de Chile

Las dos prioridades de Pellegrino en la búsqueda de refuerzos para Universidad de Chile

Las dos prioridades de Pellegrino en la búsqueda de refuerzos para Universidad de Chile
Foto del avatar

El entrenador argentino ya le comunicó  a los directivos de Azul Azul los puestos en los que sí o sí necesita reforzar el plantel para la segunda rueda

Un defensor por el costado izquierdo y un delantero son las exigencias hechas por Mauricio Pellegrino para pelear por el título en la segunda mitad del campeonato.

Lo del defensor surge por la lesión de José Castro, que dejó tan solo a Marcelo Morales como especialista por el sector izquierdo de la cancha.

En este caso, los ojos están puestos en la búsqueda de un jugador nacional, siendo los nombres de Jovany Campusano ( Ñublense) y Ronald de la Fuente (Curicó Unido) los que llenan el gusto del DT universitario.

En cuanto al delantero, Pellegrino ha sido muy concreto respecto al jugador que quiere traer a Universidad de Chile: Lucas Janson de Vélez Sarsfield.

El propio entrenador, que conoce bastante al atacante, se contacto personalmente con él y este mostró mucho interés en integrarse a Universidad de Chile. Din embargop, la traba ya es sabida: Universidad de Chile por ahora no tiene cupos disponibles para traer un jugador extranjero.

Por lo mismo, mientras no libere una plaza en ese sentido, el atacante debiera ser chileno y la alternativa ofrecida es Ángelo Sagal, que quedó libre del Ferencvaros húngaro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

universidad de chile everton marcelo diaz

La U aprovecho el 2×1: mantuvó el 1-0 de Viña y con una igualdad 1-1 en la Revancha clasificó a cuartos de final (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2026
u de chile everton 2026 copa chile 3 740x416 1

Esta vez no hubo bengalas, goles, ni nada y la U mantuvo el 1-0 sobre Everton (Video)

Marcelo Barranti27 septiembre, 2026
bengalazos universidad de chile incidentes

Insólita resolución: los minutos restantes del partido con Everton, la U los jugará en su casa y de «preliminar» del juego de vuelta

Victor Hugo Cerda25 septiembre, 2026
bengalas universidad de chile

Los delincuentes volvieron a clavarle un puñal por la espalda al fútbol: suspendido el partido entre la U y Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro25 septiembre, 2026
rodrigo robles gerente everton

Everton toma el toro por las astas: querella criminal contra los barristas de la U y pide cerrar la llave a su favor

Francisca Suazo25 septiembre, 2026
cecilia perez universidad de chile

La respuesta de Cecilia Pérez: «Se pasaron tres pueblos»

Marcelo Barranti25 septiembre, 2026
lucero everton universidad de chile

Partido suspendido: la U le gana 1-0 a Everton por Copa Chile en el estadio Sausalito

Gerardo Ayala Pizarro24 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: “Es una serie de 180 minutos, tenemos que entenderlo así para plantear el partido de hoy en Viña»

Marcelo Barranti24 septiembre, 2026
tobias Reinhart universidad de Chile

Tobías Reinhart: «El objetivo es claro, queremos ganar la Copa Chile y para eso hay que partir por Viña»

Marcelo Barranti24 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.