Universidad de Chile

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

Los dirigidos de Sebastián Beccacece solo consiguieron un empate en el Estadio Nacional frente a un ordenado Deportes Antofagasta.

Santiago.- La presión estaba cien porciento puesta en los azules, la obligación era ganar a toda costa, de hecho el juego es lo que más preocupaba y que según Sebastián Beccacece en esta pasada de local y frente a Deportes Antofagasta todo esto mejoraría, pero las dudas se hicieron presente nuevamente en gramado de Ñuñoa.

El primer tiempo fue definitivamente para la siesta, Universidad de Chile carecía de profundidad y parecía no haber fórmula para penetrar las líneas puestas por el conjunto nortino, los cuales se ordenaron de manera casi perfecta en la zaga y apelando a sus rápidos delanteros quienes también se las arreglaron para complicar a los centrales azules. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

Comenzaba el complemento y los dirigidos por el argentino se iban con todo en demanda del arco del CDA, pasaban los minutos y tan solo a 10 de comenzado el segundo lapso, Alejandro Contreras puso la cuota de tranquilidad y el 1 a 0 para los de Beccacece, pero le duró muy poco, tan solo 5 minutos ya que Augusto Barrios puso el empate definitivo.

Mucho por trabajar y reflexionar. El equipo no se encuentra, a pesar de la millonaria inversión no hay convencimiento. En la «U» solo hay dudas e inquietud.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

Victor Rivero: «El domingo la presión será de la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco19 febrero, 2026

Franco Calderón: «De acuerdo, tenemos la presión de ganar si o si, para tranquilizar las aguas»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Diego Rivarola explotó contra el VAR por el gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

Escuche la versión del VAR por el polémico gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

¿Quiebre en Universidad de Chile? Eduardo Vargas mostró su molestia con Paqui Meneghini

Marcelo Barranti16 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.