Universidad de Chile

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

Los dirigidos de Sebastián Beccacece solo consiguieron un empate en el Estadio Nacional frente a un ordenado Deportes Antofagasta.

Santiago.- La presión estaba cien porciento puesta en los azules, la obligación era ganar a toda costa, de hecho el juego es lo que más preocupaba y que según Sebastián Beccacece en esta pasada de local y frente a Deportes Antofagasta todo esto mejoraría, pero las dudas se hicieron presente nuevamente en gramado de Ñuñoa.

El primer tiempo fue definitivamente para la siesta, Universidad de Chile carecía de profundidad y parecía no haber fórmula para penetrar las líneas puestas por el conjunto nortino, los cuales se ordenaron de manera casi perfecta en la zaga y apelando a sus rápidos delanteros quienes también se las arreglaron para complicar a los centrales azules. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

Comenzaba el complemento y los dirigidos por el argentino se iban con todo en demanda del arco del CDA, pasaban los minutos y tan solo a 10 de comenzado el segundo lapso, Alejandro Contreras puso la cuota de tranquilidad y el 1 a 0 para los de Beccacece, pero le duró muy poco, tan solo 5 minutos ya que Augusto Barrios puso el empate definitivo.

Mucho por trabajar y reflexionar. El equipo no se encuentra, a pesar de la millonaria inversión no hay convencimiento. En la «U» solo hay dudas e inquietud.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

rivero gol universidad de chile

Y lo dio vuelta no más: Universidad de Chile 4 Antofagasta 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro5 noviembre, 2026
rivero gol universidad de chile 1

Octavio Rivero: «Para un equipo grande quedar eliminado por un equipo de la B habría sido una catástrofe»

Marcelo Barranti5 noviembre, 2026
23 de octubre lafibradeldt confe

Fernando Gago: «El equipo está mentalizado para revertir el 0-2 en contra» (Video)

Marcelo Barranti5 noviembre, 2026
26 de agosto conferencia de mati

Matías Zaldivia: «Para nosotros es importante la Copa Chile y por lo mismo necesitamos eliminar a Antofagasta»

Marcelo Barranti4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
fernando gago tarjeta roja expulsado

Informe arbitral complica a Fernando Gago: árbitro Diego Flores lo acusa de intimidarlo tras el clásico

Marcelo Barranti3 noviembre, 2026
camarin universidad de chile

En la U: esta vez no brillaron los atacantes, lo mejor fue el bloque defensivo

Rodrigo Maldonado1 noviembre, 2026
eduardo vargas marcelo diaz charles aranguiz universidad de chile

Marcelo Barranti: Por su buen momento actual, lo gana Universidad de Chile

Marcelo Barranti1 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.