Universidad de Chile

La U quiere remecer el mercado de Invierno con el retorno de dos bicampeones de América

La U quiere remecer el mercado de Invierno con el retorno de dos bicampeones de América
Foto del avatar

Cuatro serían los refuerzos que llegarían al «Romántico Viajero» y el que más llama la atención es el «Huaso» Mauricio Isla. Aunque también se abre una ventanita para Charles Aránguiz

Universidad de Chile no lo pasa para nada bien en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Santiago Escobar aún no encuentran salir del mal momento futbolístico, momento que como institución arrastran desde el 2019.

Para lo anteriormente señalado, Luis Roggiero ya comienza con la planificación del segundo semestre de la «U». La prioridad es arreglar la defensa ya que, ni José María Carrasco e Ignacio Tapia, han cumplido con las expectativas de la dirigencia del club y menos las de la hinchada.

En primer lugar, el defensor de Santiago Wanderers, Daniel González, es seguido muy de cerca por Roggiero. El jugador «Caturro» pudo haber llegado a principios de año, pero aquello no se pudo concretar. Prácticamente es un hecho la llegada de González a los «azules».

Para continuar con la parte defensiva, el Director Deportivo de la «U» ya está tras los pasos de Mauricio Isla. El «Huaso» no lo pasa bien en el Flamengo de Brasil, debido a que ya no es considerado y ya busca arreglar su contrato para poder, de una vez por todas, aterrizar al Centro Deportivo Azul.

Por otra parte, el jugador Federico Lértora nuevamente suena en el medio campo del «Chuncho», esto debido a que Álvaro Brun no ha podido acomodarse al modelo de juego de Escobar. El jugador argentino termina su vínculo a mitad de año con Colón.

Aún no hay información precisa de cuál sería el cuarto refuerzo, pero todo apunta a que será un volante interior.

Cabe destacar que, hoy el club Bayer Leverkusen publicó en sus redes sociales que Charles Aránguiz podría regresar a Chile muy pronto. ¿Será el momento del retorno del puentealtino al «Romántico Viajero»?.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

14 de junio conferencia de ferna

Fernando Gago: «El Superclásico es la gran oportunidad para acortar distancias con el puntero»

Marcelo Barranti20 agosto, 2026
michael clarck universidad de chile

Prisión preventiva para Michael Clark, ex presidente de Azul Azul

Marcelo Barranti19 agosto, 2026
juan lara arbitro

Toda una sorpresa el árbitro del Superclásico: Juan Lara

Cristina Sanhueza19 agosto, 2026
igor lichnowsky universidad de Chile

Igor Lichnowsky: «Sería espectacular reaparecer y nada menos que en el Superclásico»

Marcelo Barranti18 agosto, 2026
14 de junio conferencia de ferna

Fernando Gago, pensando en Colo Colo: “Necesitamos ganar para descontar puntos”

Marcelo Barranti16 agosto, 2026
gonzalo reyna universidad de chile 1

Gonzalo Reyna: «La gente está muy ilusionada y yo también, va a ser muy lindo jugar el Superclásico»

Cristina Sanhueza16 agosto, 2026
marcelo morales universidad de chile

Marcelo Morales: «Me cuidé un poquito, pensando en el Superclásico»

Marcelo Barranti16 agosto, 2026
charles aranguiz universidad de chile limache

Sacándole vitaminas al tomate, Universidad de Chile se potenció para el Superclásico (Videos del 3-1 a Limache)

Gerardo Ayala Pizarro15 agosto, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El partido ante Deportes Limache es en campo sintético y nos tenemos que acomodar a esa situación».

Marcelo Barranti14 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.