Destacados

La U cerro su pretemporada goleando 7-2 a Wanderers

La U cerro su pretemporada goleando 7-2 a Wanderers

Se jugó en el CDA con anotaciones para los azules de Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Nicolás Guerra (2), Ignacio Vásquez y un autogol

Sábado de fútbol en el Centro Deportivo Azul y que marcó, además, el cierre de la pretemporada 2024 de Universidad de Chile.

Se jugó ante Santiago Wanderers, en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno,en que el entrenador Gustavo Álvarez pudo darle minutos a casi la totalidad del plantel, pensando en el debut del Campeonato Nacional y los desafíos del año.

Los primeros dos tiempos se planteó un equipo que logró imponerse por 3-1, pese a partir en desventaja, en una de las pocas llegadas que tuvo el cuadro de Valparaíso.

Ese elenco formó con lo que aparentemente debiera ser el equipo que inicie el campeonato: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Jeison Fuentealba, Israel Poblete; Lucas Assadi, Luciano Pons y Maximiliano Guerrero.

Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz se encargaron de anotar los goles azules en esa etapa.

Posteriormente, ya en los dos tiempos restantes y con un cambio completo de los equipos, los azules también lograron quedarse con la victoria. Esta vez, las anotaciones corrieron por parte de Nicolás Guerra, en dos ocasiones, Ignacio Vásquez y un autogol. 

“Hoy es el cierre de la pretemporada. El lunes comenzamos con la semana de preparación de la primera fecha y la evaluación que hago es muy buena. Hay un plantel muy comprometido con el trabajo, la idea de juego y los objetivos del Club. Estamos por un muy buen camino”, destacó Gustavo Álvarez tras el final de esta práctica de fútbol.

De esta manera, Universidad de Chile cierra su semana de trabajos, como también la pretemporada, y ahora se mentaliza en retomar los entrenamientos el lunes, con el foco en el ansiado debut del Campeonato Nacional ante Cobresal.Imagen

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.