Universidad de Chile

La paciencia tiene un límite: Despedido Diego López, no va más en la banca azul

La paciencia tiene un límite: Despedido Diego López, no va más en la banca azul
Foto del avatar

Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente en fuentes de Azul Azul, se sabe que la decisión está tomada y que Universidad de Chile deberá pagarle 800 millones de pesos al entrenador uruguayo

No dio para más. Luego del 0-0 ante Coquimbo Unido que complica a Universidad de Chile en la lucha por la permanencia, la dirigencia de Azul Azul tomó cartas en el asunto y despidió al uruguayo Diego López.

La Tercera y Radio Cooperativa informaron que Michael Clark y Cecilia Pérez, miembros de la directiva que asistieron al estadio este miércoles, tomaron la decisión y será el presidente de la concesionaria quien se lo comunicará al charrúa.

El citado medio, además, detalló que el oriental recibirá cerca de $ 800 millones de indemnización. Sebastián Miranda asumirá de manera interina por segunda vez en menos de seis meses.

López, en conferencia de prensa, abordó las preguntas sobre la permanencia sin conocer el fin de su etapa en los estudiantiles. «Hay cosas que deben responder los dirigentes o los jugadores. Hay que preguntárselo a ellos«, dijo.

Esto se dijo anoche en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports:

https://youtu.be/zbljpJ_bgXc

/Fuente 24 horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

clasico universitario zaldivia zampedri

Formaciones confirmadas de Universidad de Chile y Universidad Católica

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
universidad de chile 2026

LO GANA LA U: con la presencia de Assadi y el reencuentro con el gol de Lucero

Rodrigo Maldonado25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
marcelo diaz udechile fernando gago universidad de chile

Fernando Gago y Marcelo Diaz: “El plantel está muy bien, con muchas ganas y con la ambición de jugar un clásico”

Marcelo Barranti24 abril, 2026
michael clark universidad de chile

Renunció Michael Clark a la presidencia de Azul Azul: lo reemplaza interinamente Cecilia Pérez

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2026
1 de agosto conferencia gabriel

Gabriel Castellón: «Sólo pedimos que el árbitro del Clásico sea objetivo para los dos lados»

Marcelo Barranti23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.