Universidad de Chile

La justficada molestia de Dudamel: uno de los refuerzos que pidió terminó firmando por River Plate

La justficada molestia de Dudamel: uno de los refuerzos que pidió terminó firmando por River Plate

Escozor provocó en Azul Azul que  Rafael Dudamel expresara públicamente su disconformidad con la dirigencia de Universidad de Chile por la forma de definir los refuerzos para el equipo.

“Nunca me había tocado vivir una situación similar. Hay una directoría deportiva que no solo está compuesta por una persona, sino que por dos, que se encargan de presentarles al directorio opciones en cada una de las posiciones, pero muy poco, ni con el respeto o espacio suficiente, se tomó en cuenta la voz del entrenador”, dijo el entrenador venezolano.

Pero, los hechos han ido confirmando que el técnico azul no estaba tan errado en lo que pedía

Según informa El Mercurio, fueron tres jugadores solicitado, de los cuales ninguno llegó.

60270798d3406.r_1613221781173.0-121-1080-661.jpg

El caso más notable es el del mediocampista Agustín Palavecino, quien recientemente firmó por River Plate. POr algo será.

Los otros dos colombianos pedidos por Dudamel son el centrodelantero Cristián Arango de Millonarios y el volante Carlos Robles de Deportivo Cali.

Todos descartados por la U, debido a que «los dineros involucrados hicieron inviable iniciar las negociaciones», según señaló el Mercurio.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Fernando Gago: «El equipo debe generar una identidad que contagie desde adentro hacia afuera con la gente”.

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Bajo intensa lluvia, la U otra vez no pudo ganar en el estadio Nacional (Videos del 2-2 con Deportes La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Maxi Guerrero y el nuevo técnico de la U: «Sé que Gago fue un gran jugador, como entrenador no sé mucho

Marcelo Barranti18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Fernando Gago corre con mucha ventaja para ser el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Marcelo Barranti18 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.