Destacados

Hernán Caputto se la juega: «Vamos a ganar este Superclásico»

Hernán Caputto se la juega: «Vamos a ganar este Superclásico»
Foto del avatar

Hernán Caputto ya palpita el Superclásico N° 187. El DT de la Universidad de Chile adelantó en El Mercurio el duelo ante Colo Colo de este domingo, donde los azules buscan dejar atrás siete años sin poder derrotar a los albos.

«Los clásicos son encuentros especiales, diferentes. Este lo quiero disfrutar y lo quiero ganar. Ese es mi sentimiento y el de los jugadores» advirtió el técnico de la U.

Caputto apuesta a que podrán superar la mala racha ante el Cacique. «La historia la conocemos todos y no hablamos de eso. Al contrario, lo enfocamos como una oportunidad, un desafío para cambiar la historia. Hay que romper las rachas y vamos por eso. Está el carácter y la intención de quedarnos con este partido, más allá de la historia o de los años sin vencerlos. Este clásico queremos y vamos a ganarlo».

De todas formas, el entrenador de los azules descartó que el mal momento en la tabla del cuadro popular tenga incidencia en la cancha: «Ha habido momentos en que Colo Colo y la U han llegado mejor y eso no se refleja en el resultado. El momento pasa a un segundo plano, más en este tipo de duelos».

Todo apunta a que la U jugará con Fernando de Paul en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Carrasco y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Montillo y Pablo Aránguiz en el mediocampo para dejar a Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en delantera.

/Fuente:Espn

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.