Destacados

Hernán Caputto analiza en la U jugar con un solo delantero el Superclásico

Hernán Caputto analiza en la U jugar con un solo delantero el Superclásico
Foto del avatar

El entrenador de Universidad de Chile prueba varias modificaciones de cara al partido ante Colo Colo, donde el gran perjudicado es Luis del Pino Mago.


 A cuatro días de una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, en Universidad de Chile ya mueven las piezas pensando en volver a ganarle a Colo Colo después de siete años. Y el entrenador Hernán Caputto tiene varias modificaciones en mente en comparación con el equipo que empató con Palestino.

En la última práctica de este miércoles, el estratega de la U paró dos probables equipos para enfrentar a los albos. Uno de ellos llamó mucho la atención, ya que solamente Joaquín Larrivey apareció como hombre en ataque. Mientras que el mayor afectado fue el central Luis del Pino Mago, quien no fue considerado.Antes esto quienes ganaron terreno fueron el defensa Diego Carrasco y el volante Gonzalo Espinoza. Ambos volverían a la titularidad ante el ‘Cacique’, además de una probable inclusión del joven mediocampista Luis Rojas en reemplazo de Fernando Cornejo. Todo esto pensando en una alineación formada por un 4-5-1.

Formación 4-5-1: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo/Luis Rojas, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey.

Mientras que la segunda probable alineación y más parecida a la que consiguió un punto en la reanudación del Campeonato Nacional, solo varió con la salida de Del Pino Mago sustituido por Carrasco en la zaga, manteniendo un 4-4-2.

Formación 4-4-2: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Cabe recordar que tras el empate 2-2 ante los ‘árabes’, Caputto terminó muy cuestionado por su cambios y por el mezquino planteamiento de su equipo en los minutos finales.

La U y Colo Colo se volverán a ver las caras después de 10 meses en la versión número 187 del Superclásico del fútbol chileno, el que se disputará el domingo 6 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.