Destacados

Hernán Caputto analiza en la U jugar con un solo delantero el Superclásico

Hernán Caputto analiza en la U jugar con un solo delantero el Superclásico

El entrenador de Universidad de Chile prueba varias modificaciones de cara al partido ante Colo Colo, donde el gran perjudicado es Luis del Pino Mago.


 A cuatro días de una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, en Universidad de Chile ya mueven las piezas pensando en volver a ganarle a Colo Colo después de siete años. Y el entrenador Hernán Caputto tiene varias modificaciones en mente en comparación con el equipo que empató con Palestino.

En la última práctica de este miércoles, el estratega de la U paró dos probables equipos para enfrentar a los albos. Uno de ellos llamó mucho la atención, ya que solamente Joaquín Larrivey apareció como hombre en ataque. Mientras que el mayor afectado fue el central Luis del Pino Mago, quien no fue considerado.Antes esto quienes ganaron terreno fueron el defensa Diego Carrasco y el volante Gonzalo Espinoza. Ambos volverían a la titularidad ante el ‘Cacique’, además de una probable inclusión del joven mediocampista Luis Rojas en reemplazo de Fernando Cornejo. Todo esto pensando en una alineación formada por un 4-5-1.

Formación 4-5-1: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo/Luis Rojas, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey.

Mientras que la segunda probable alineación y más parecida a la que consiguió un punto en la reanudación del Campeonato Nacional, solo varió con la salida de Del Pino Mago sustituido por Carrasco en la zaga, manteniendo un 4-4-2.

Formación 4-4-2: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Cabe recordar que tras el empate 2-2 ante los ‘árabes’, Caputto terminó muy cuestionado por su cambios y por el mezquino planteamiento de su equipo en los minutos finales.

La U y Colo Colo se volverán a ver las caras después de 10 meses en la versión número 187 del Superclásico del fútbol chileno, el que se disputará el domingo 6 de septiembre a partir de las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.