Destacados

Golpeado por tanto drama, Montillo no descarta retirarse a fin de año

Golpeado por tanto drama, Montillo no descarta retirarse a fin de año

Si bien atraviesa un buen pasar en lo físico, la “Ardilla” reveló que el retiro es una opción al final de temporada y que, con el tiempo, lo analizará junto a los suyos. “La decisión de mi permanencia la tomaré en diciembre junto a mi familia, nos sentaremos a hablarlo. Yo en Tigre tenía contrato por un año y medio porque era lo que quería jugar, ahora en la U tengo contrato por un año. Hay que ver lo que piensa la dirigencia a fin de año. Es una de las posibilidades porque lo vengo pensando hace tiempo“, reconoció.

Montillo también tuvo palabras para sus compañeros y el compromiso de estos por sacar adelante al club. “Esperé y luché tanto tiempo para volver a la U, que creo mucho en lo que puedo ayudar al equipo. Vine porque quería ayudar al club, que es lo que más contento me pone. Hay un grupo muy humilde, que tiene un sentido de pertenencia con el club“, complementó.

Al cierre del diálogo y respecto a la suspensión de todas las actividades deportivas a causa del coronavirus, el ’10’ abordó las posibilidades de volver a entrenar en el corto plazo. “Hay muchas prioridades antes de volver al fútbol. Es un medio que le lleva alegrías a la gente, pero tenemos que tener las condiciones sanitarias para hacerlo“, sentenció.

/Fuente: Radio Agricultura

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.