futbol chileno

Formación de Universidad de Chile: ¿Vuelve Montillo a la titularidad?

Formación de Universidad de Chile: ¿Vuelve Montillo a la titularidad?

El cuadro universitario ya tiene su formación confirmada para enfrentara  Colo Colo y el DT Rafael Dudamel anuncia algunas sorpresas en el once inicial.

La gran pregunta en estos días es si Walter Montillo estaría en el duelo ante Colo Colo, luego que ni siquiera fuera citado en el partido pasado ante Palestino. Y ante esto, el entrenador de la U, Rafael Dudamel, decidió tener en el once inicial al ídolo Walter Montillo, en lo que debería ser su último clásico de su carrera profesional.

Sin embargo la misma suerte no correría el otro ídolo azul, Matías Rodríguez quien seguiría en la banca dando su puesto a Augusto Barrios, quien ya ha jugado los últimos duelos como titular como lateral y ha dejado bastante conforme al entrenador llanero.

Al igual que Montillo, otro que volvería a la oncena inicial luego de no estar frente a Palestino es el goleador Joaquín Larrivey, quien frente a el «Cacique» buscará anotar su primer tanto en el 2021.

Con esto, la formación de Universidad de Chile será: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

Colo Colo y Universidad de Chile se volverán a ver las caras este domingo 17 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, partido válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de futbol chileno

castillo ohiggins sao paulo tapia

Los postes impidieron el triunfo de O´Higgins (Videos del 0-0 con Sao Paulo)

Francisca Suazo8 mayo, 2026
medel zampedri bernedo universidad catolica

Jugadores de la UC molestos por las críticas: «Tenemos 7 puntos y pareciera que no tuviéramos ninguno»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
alvaro madrid colo colo

Álvaro Madrid: «A mi me gusta como juega Colo Colo»

Gabriel Ayala8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
matias zaldivia universidad de chile

Matías Zaldivia: «A nosotros no nos pueden afectar los problemas que son externos a la cancha»

Marcelo Barranti8 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.