futbol chileno

Formación de Universidad de Chile: ¿Vuelve Montillo a la titularidad?

Formación de Universidad de Chile: ¿Vuelve Montillo a la titularidad?

El cuadro universitario ya tiene su formación confirmada para enfrentara  Colo Colo y el DT Rafael Dudamel anuncia algunas sorpresas en el once inicial.

La gran pregunta en estos días es si Walter Montillo estaría en el duelo ante Colo Colo, luego que ni siquiera fuera citado en el partido pasado ante Palestino. Y ante esto, el entrenador de la U, Rafael Dudamel, decidió tener en el once inicial al ídolo Walter Montillo, en lo que debería ser su último clásico de su carrera profesional.

Sin embargo la misma suerte no correría el otro ídolo azul, Matías Rodríguez quien seguiría en la banca dando su puesto a Augusto Barrios, quien ya ha jugado los últimos duelos como titular como lateral y ha dejado bastante conforme al entrenador llanero.

Al igual que Montillo, otro que volvería a la oncena inicial luego de no estar frente a Palestino es el goleador Joaquín Larrivey, quien frente a el «Cacique» buscará anotar su primer tanto en el 2021.

Con esto, la formación de Universidad de Chile será: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.

Colo Colo y Universidad de Chile se volverán a ver las caras este domingo 17 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, partido válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de futbol chileno

imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
14 de junio conferencia de ferna

Dado de alta Fernando Gago: continuará la recuperación en su hogar

Marcelo Barranti23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026
manuel mayo universidad de chile

Manuel Mayo y todas las novedades azules: el estado de salud de Gago, jugadores que salen y jugadores que llegan

Marcelo Barranti22 junio, 2026
copa chile

Todos los Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.