Destacados

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U
Foto del avatar

El jefe técnico de los granates ÓscarCorrea, quien estará sentado en la banca en el duelo con los azules y probablemente ante Palestino, el próximo miércoles, reconoce que lo primero es afianzar la confianza de los jugadores para ir a buscar un buen resultado a la capital.

Van cuarenta y ocho horas desde que el entrenador Oscar Correa, asumió por primera vez, de manera interina, el  trabajo en el primer equipo de CD La Serena y la intensidad de la exigencia se multiplica por mil.

Tras la salida de Francisco Bozán del cargo, Correa, quien tiene a cargo el fútbol joven, estará sentado en la banca serenense en el Estadio Nacional, buscando que La Serena pueda, por fin, encontrarse con la esquiva victoria.

Califica el técnico que estas primeras horas con el primer equipo han sido positivas, “hemos encontrados una gran respuesta, hay un grupo que está con toda la intención de entregar el máximo esfuerzo para tratar de salir del complicado momento en que se encuentra el club”.

Sin saber la fecha en que terminará su responsabilidad con la primera plantilla, indica que el ideal es trabajar por sacar adelante el club, “es una linda responsabilidad, el directorio ha puesto su confianza y nos proyectamos en el día a día, no nos han dicho el tiempo,  tengo claridad que pueden ser uno, dos días  o un fin de semana, quiero aportar para que la institución y el proyecto del futbol profesional, reciban nuestro granito de arena para avanzar”.

Ya pensando en la U de Chile, puntualiza que lo importante es trabajar el aspecto emocional y lo mejor es adecuar la fórmula a las características el plantel, “lo primero es segurizar, es asertivo preocuparse desde atrás hacia adelante, ocupar los espacios en el campo de juego y que los jugadores se desenvuelvan en una posición donde se sientan cómodos, a partir de ahí elaboraremos nuestro plan de juego”.

Fuente: Diario el Día

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

san marcos iquique

El Clásico nortino en su salsa: empate con goles y expulsados (Video del 1-1 entre San Marcos y Deportes Iquique)

Alejandro Aguilera1 agosto, 2026
san luis rangers

Rangers estuvo a punto de ganar en Quillota: le empató San Luis sobre la hora

Ricardo Carrasco1 agosto, 2026
primera division futbol

Por la Fecha 17 duelo de colistas en El Salvador: Cobresal – Unión La Calera

Cristina Sanhueza1 agosto, 2026
ascenso primera b

Con dos partidos sigue hoy la Fecha 18 de la Primera B

Indiasan1 agosto, 2026
lucas assadi charles aranguiz universidad de chile

Golpe al mercado: la U asegura a nuevo refuerzo desde Europa

Christian Ayala Rojas31 julio, 2026
IQUIQUE CIENCIANO JUAN PABLO gomez

¿Dónde ver el partido y a qué hora?: Arica vs Iquique paraliza la Primera B

Christian Ayala Rojas31 julio, 2026
sorteo copa sudamericana 1

Terminaron las revanchas de los Playoffs: estos son los ocho clasificados

Tadeo Mateluna31 julio, 2026
seleccion chilena

La Roja jugará amistosos ante dos selecciones mundialistas en la próxima fecha FIFA

Christian Ayala Rojas31 julio, 2026
imagen 2026 07 31 002419763

Piero Maza repartió rojas en Copa Sudamericana: tangana y una patada criminal en el Gremio ante Bolívar

Gabriel Ayala31 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.