Destacados

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U
Foto del avatar

El jefe técnico de los granates ÓscarCorrea, quien estará sentado en la banca en el duelo con los azules y probablemente ante Palestino, el próximo miércoles, reconoce que lo primero es afianzar la confianza de los jugadores para ir a buscar un buen resultado a la capital.

Van cuarenta y ocho horas desde que el entrenador Oscar Correa, asumió por primera vez, de manera interina, el  trabajo en el primer equipo de CD La Serena y la intensidad de la exigencia se multiplica por mil.

Tras la salida de Francisco Bozán del cargo, Correa, quien tiene a cargo el fútbol joven, estará sentado en la banca serenense en el Estadio Nacional, buscando que La Serena pueda, por fin, encontrarse con la esquiva victoria.

Califica el técnico que estas primeras horas con el primer equipo han sido positivas, “hemos encontrados una gran respuesta, hay un grupo que está con toda la intención de entregar el máximo esfuerzo para tratar de salir del complicado momento en que se encuentra el club”.

Sin saber la fecha en que terminará su responsabilidad con la primera plantilla, indica que el ideal es trabajar por sacar adelante el club, “es una linda responsabilidad, el directorio ha puesto su confianza y nos proyectamos en el día a día, no nos han dicho el tiempo,  tengo claridad que pueden ser uno, dos días  o un fin de semana, quiero aportar para que la institución y el proyecto del futbol profesional, reciban nuestro granito de arena para avanzar”.

Ya pensando en la U de Chile, puntualiza que lo importante es trabajar el aspecto emocional y lo mejor es adecuar la fórmula a las características el plantel, “lo primero es segurizar, es asertivo preocuparse desde atrás hacia adelante, ocupar los espacios en el campo de juego y que los jugadores se desenvuelvan en una posición donde se sientan cómodos, a partir de ahí elaboraremos nuestro plan de juego”.

Fuente: Diario el Día

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alexander medina estudiantes de La Plata

Alexander «Cacique» Medina: «Clasificación más que merecida, fuimos superiores en los dos partidos»»

Julian Lautaro Luque Besoaín19 agosto, 2026
michael clarck universidad de chile

Prisión preventiva para Michael Clark, ex presidente de Azul Azul

Marcelo Barranti19 agosto, 2026
boca sao paulo

Resultados octavos de final: ya hay una pareja de dos grandes para cuartos, Boca Juniors y Sao Paulo

Silvinho Neves19 agosto, 2026
estudiantes gol catolica

Los «Pincharratas» pincharon el sueño copero de U. Católica (Videos del 3-0 en el Claro Arena)

Nissin Alvo Rodríguez19 agosto, 2026
e296b6efb88fplay dt daniel

Daniel Garnero: «Sentimos las ausencias y la jerarquía de rival nos marcó una diferencia”

Francisca Suazo19 agosto, 2026
garrablanca

Voltereta de las autoridades: no habrá hinchas de Colo Colo el domingo en el Estadio Nacional

Gabriel Ayala19 agosto, 2026
MEDEL 780x470 1

Con Medel en la zaga y dos juveniles en ataque: la probable formación de la UC ante el Pincha

Nissin Alvo Rodríguez18 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Tabla de Posiciones de la Liga de Primera: ad portas del Superclásico, la U le descontó dos puntos a Colo Colo

Cristina Sanhueza18 agosto, 2026
ascenso primera b

Tabla de Posiciones en Primera B: comienza a alejarse Cobreloa y San Luis y Magallanes amenazan a Wanderers

Indiasan18 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.