Destacados

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U

Flamante entrenador serenense ya elabora el plan de juego para contrarrestar a la U
Foto del avatar

El jefe técnico de los granates ÓscarCorrea, quien estará sentado en la banca en el duelo con los azules y probablemente ante Palestino, el próximo miércoles, reconoce que lo primero es afianzar la confianza de los jugadores para ir a buscar un buen resultado a la capital.

Van cuarenta y ocho horas desde que el entrenador Oscar Correa, asumió por primera vez, de manera interina, el  trabajo en el primer equipo de CD La Serena y la intensidad de la exigencia se multiplica por mil.

Tras la salida de Francisco Bozán del cargo, Correa, quien tiene a cargo el fútbol joven, estará sentado en la banca serenense en el Estadio Nacional, buscando que La Serena pueda, por fin, encontrarse con la esquiva victoria.

Califica el técnico que estas primeras horas con el primer equipo han sido positivas, “hemos encontrados una gran respuesta, hay un grupo que está con toda la intención de entregar el máximo esfuerzo para tratar de salir del complicado momento en que se encuentra el club”.

Sin saber la fecha en que terminará su responsabilidad con la primera plantilla, indica que el ideal es trabajar por sacar adelante el club, “es una linda responsabilidad, el directorio ha puesto su confianza y nos proyectamos en el día a día, no nos han dicho el tiempo,  tengo claridad que pueden ser uno, dos días  o un fin de semana, quiero aportar para que la institución y el proyecto del futbol profesional, reciban nuestro granito de arena para avanzar”.

Ya pensando en la U de Chile, puntualiza que lo importante es trabajar el aspecto emocional y lo mejor es adecuar la fórmula a las características el plantel, “lo primero es segurizar, es asertivo preocuparse desde atrás hacia adelante, ocupar los espacios en el campo de juego y que los jugadores se desenvuelvan en una posición donde se sientan cómodos, a partir de ahí elaboraremos nuestro plan de juego”.

Fuente: Diario el Día

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 08 10 020445221

Maximiliano Romero detalla la competencia por ser el goleador de Colo Colo

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 020327827

Eduardo Vargas tras llegar a los 100 partidos con la U en el triunfo ante Palestino “Quiero dejar mi nombre en lo más alto”

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 020222798

Voces Cruzadas tras el triunfo ante Cobresal

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 020141002

Pellegrini arranca su séptima campaña con un Betis que se ilusiona en su regreso a la Champions League

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 020030433

Deportes Limache derrota 3-1 a O’Higgins en El Teniente

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 015855646

San Luis rescató un punto en Copiapó y sigue prendido en la pelea por el ascenso

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 015731848

La millonaria cifra que habría exigido Midtjylland al Milan por Darío Osorio

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 015627691

Alexis Sánchez es descartado por este club de Sudamérica: “No está entre las opciones”

Gabriel Ayala10 agosto, 2026
imagen 2026 08 10 015440642

Un Sevilla de más a menos cierra la pretemporada pidiendo a gritos fichajes

Gabriel Ayala10 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.