Destacados

Pepe Rojas le pide a los jugadores de la U de Chile que le den, por fin, una alegría a sus hinchas

Pepe Rojas le pide a los jugadores de la U de Chile que le den, por fin, una alegría a sus hinchas

José ‘Pepe’ Rojas se acordó de sus hinchas y les agradecía por el apoyo constante al equipo, pese a los malos resultados en cancha

“Decirles que son la mejor hinchada, la más fiel. Lo han demostrado este tiempo que el equipo lo ha necesitado y siempre han respondido”, comentó el jugador en conversación con Bolavip.

En esa misma línea, el defensa mandó un mensaje a los jugadores del plantel: “Creo que es tiempo y hora que de que el equipo le de realmente una alegría a toda esta hinchada, ojalá Dios quiera con un campeonato”, cerró.

Pese a partir con el pie izquierdo, el equipo azul tiene una nueva oportunidad para cambiar su situación ante Unión Española este sábado 28 de enero.

El romántico viajero ejerce la localía en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, esto ante la imposibilidad de recibir al equipo hispano en el Santa Laura, debido a que un equipo no puede ser visita en el estadio donde es local.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con boicotear el partido con Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Fernando Gago quedó bastante molesto con el arbitraje de Galaz

Marcelo Barranti13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis y sigue subiendo en la Tabla

Victor Hugo Cerda13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no sostuvo la ventaja y Recoleta lo dio vuelta

Alejandro Aguilera13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Sebastián Alonso13 abril, 2026

Inter a un paso del título en la Serie A: le ganó al Como en guerra de goles

Alessandro González13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.