Destacados

Pepe Rojas le pide a los jugadores de la U de Chile que le den, por fin, una alegría a sus hinchas

Pepe Rojas le pide a los jugadores de la U de Chile que le den, por fin, una alegría a sus hinchas

José ‘Pepe’ Rojas se acordó de sus hinchas y les agradecía por el apoyo constante al equipo, pese a los malos resultados en cancha

“Decirles que son la mejor hinchada, la más fiel. Lo han demostrado este tiempo que el equipo lo ha necesitado y siempre han respondido”, comentó el jugador en conversación con Bolavip.

En esa misma línea, el defensa mandó un mensaje a los jugadores del plantel: “Creo que es tiempo y hora que de que el equipo le de realmente una alegría a toda esta hinchada, ojalá Dios quiera con un campeonato”, cerró.

Pese a partir con el pie izquierdo, el equipo azul tiene una nueva oportunidad para cambiar su situación ante Unión Española este sábado 28 de enero.

El romántico viajero ejerce la localía en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, esto ante la imposibilidad de recibir al equipo hispano en el Santa Laura, debido a que un equipo no puede ser visita en el estadio donde es local.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.