Destacados

Pablo Solari frente a Universidad de Chile: Diario Olé confirma partido amistoso con River Plate en Salta

Pablo Solari frente a Universidad de Chile: Diario Olé confirma partido amistoso con River Plate en Salta

En la oportunidad no estará presente Paulo Diaz, convocado por el Toto Berizzo para enfrentar a Paraguay por la selección chilena

Aprovechando la fecha FIFA el cuadro chileno viajará al norte argentino para medirse con el equipo dirigido por Martín Demichellis y que tiene en sus filas a Paulo Díaz, el que no dirá presente por tener que viajar a nuestro país para enfrentar a Paraguay por el equipo de todos.

Luego de la novena fecha que se disputará a partir de este viernes 17 de marzo, el campeonato nacional entrará en receso por las fechas FIFA donde la selección chilena se medirá ante Paraguay.

Argentina hará lo propio con Panamá y por eso los equipos de ambos países no quieren parar y buscar seguir el ritmo de competencia por eso se anuncia un amistoso que pinta interesante.

River Plate recibirá a Universidad de Chile en la nortina ciudad de Salta, mismo estadio que recibió a la selección chilena en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Pese a que habían dudas el propio Diario Olé de Argentina confirma el encuentro y donde se destaca la presencia del entrenador Mauricio Pellegrino y de los argentinos Leandro Fernández y Nery Domínguez.

«El encuentro será el sábado 25, en el Padre Martearena de Salta, y en las últimas horas se dio a conocer el rival: Universidad de Chile. El conjunto trasandino, dirigido por Mauricio Pellegrino, se ubica tercero en el campeonato y cuenta con caras conocidas en el plantel como Leandro Fernández y Nery Domínguez», publica el matutino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

¿De qué equipos son hinchas los ocho candidatos presidenciales?

Cristina Sanhueza15 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: para la casa Argentina, Colombia y Paraguay

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.