Universidad de Chile

Pareció partido amistoso…pero de esos amistosos bien malos: U de Chile 0 – Cobresal 0

Pareció partido amistoso…pero de esos amistosos bien malos: U de Chile 0 – Cobresal 0

Un partido en que casi no hubo llegadas al arco. Tanto es así que lo más destacado de los 90 minutos fueron las expulsiones de Osorio y Pacheco

Imagen

Imagen

Se esperaba un gran partido.

Por la posición de Cobresal, que de ganar recuperaba el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

Y por la necesidad de rehabilitarse de Universidad de Chile, que venía de perder en Coquimbo y necesitaba los tres puntos para seguir prendido arriba.

De entrada, en la primera jugada, nos entusiasmo en que eso iba a ser así. Porque desbordó Valenciar por la derecha y su centro pasado fue muy bien cabeceado por Pacheco en el segundo palo. La pelota superó a Campos y cuando el gol parecía inminente surgió Zaldivia para rechazarcon un frentazo en la línea de gol.

Sin embargo, de inmediaro lo metieron al refrigerador, porque hubo que esperar hasta el minuto 20´para tener otra llegada con cierto peligro de gol. Desborde de Israel Poblete por la derecha, centro que encontró absolutamente solo a Palacios en el centro del área y su cabezazo se fue desviado junto al palo derecho.

Y no hubo más. Eso fue todo lo que se pudo rescatar de un pobrísimo primer tiempo jugado en la soledad de Santa Laura, por la sanción que afecta a los azules tras los desórdenes ocurridos en el Clásico Universitario.Imagen

El segundo tiempo algo mejoró, pero no mucho.

Hubo un par de llegadas, un remate de distancia de Guerra, otra de Fuentealba y un centro que empal´mó muy mal Waterman.

En los minutos finales vinieron las dos expulsiones, ambas por doble tarjeta amarilla y ajustadas a reglamento: Osorio por pegar un manotazo hacia atras y Pacheco por entrarle con plancha a un rival.

Bueno, cuando las expulsiones son lo más destacado de un partido no hay más que agregar ¿verdad?Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos twitter Universidad de Chile y cobresal

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

Lucas Assadi: «Para mi fue un gol súper importante. Lo necesitaba mucho»

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Gustavo Álvarez: «Ante O¨Higgins tenemos que recuperar los puntos que perdimos ante Limache»

Marcelo Barranti31 mayo, 2025

Rogelio Delgado revela la debilidad del rival de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2025

Gabriel Ayala30 mayo, 2025

Guaraní y Bolívar, los rivales de Universidad de Chile y Palestino en el Repechaje

Marcelo Barranti30 mayo, 2025

Juvenal Olmos cree que Marcelo Díaz no da el ancho: “A este nivel no puede jugar”

Indiasan29 mayo, 2025

¿Con quién puede enfrentarse la U en el Repechaje? Incluso, hasta con Palestino

Marcelo Barranti28 mayo, 2025
Universidad de Chile en Sudamericana: Rivales y fechas clave

Universidad de Chile en Sudamericana: Rivales y fechas clave

Marcelo Barranti28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.