Destacados

Nicolás Guerra: «Sólo nos corresponde salir a ganar el próximo fin de semana y esperar»

Nicolás Guerra: «Sólo nos corresponde salir a ganar el próximo fin de semana y esperar»
Foto del avatar

El atacante de Universidad de Chile, que anotó un doblete en la victoria ante Ñublense en Chillán, sabe que no dependen de sí mismos para ser campeones, pero que deben hacer su trabajo para tener chances hasta el final.

Este es un resumen de lo que dijo Nicolás Guerra, quien fue elegido el Jugador Experto Easy en la victoria de Universidad de Chile por 4-1 ante Ñublense en Chillán

«Nos corresponde salir a ganar el próximo fin de semana, solo nos vamos a focalizar en eso»

«Siempre he dicho que soy una persona trabajadora, perseverante y resiliente. Mientras haya posibilidades, me entrenaré a full desde el primer al último día. Eso es lo que me caracteriza siempre, el trabajo».

«Jugué acá dos años, que fueron muy lindos en mi vida. Es una ciudad a la que le tengo mucho aprecio y al club lo quiero bastante. Los llevo en el corazón, porque fueron dos años muy hermosos tanto en lo personal como en lo deportivo».

 «Fue una victoria muy importante ante un rival muy difícil, en su cancha. Vinimos y nos pudimos llevar los tres puntos, así que estoy muy contento por eso».

«Sabíamos que hoy sería difícil, que debíamos salir a atacar y lo bueno es que salieron los goles para marcar la diferencia y llevarnos los tres puntos»..

ude

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.