Destacados

Vuelven Matías Rodríguez y Jean Beausejour en la U ante Huachipato

Vuelven Matías Rodríguez y Jean Beausejour en la U ante Huachipato

Rafael Dudamel hará modificaciones en el once estelar, con el regreso de Matías Rodríguez y Jean Beausejour desde el arranque.


Universidad de Chile viene de sumar un punto ante Deportes La Serena, el cual le sirve de poco, debido a que busca crecer en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, para así aspirar a clasificar a la Copa Libertadores.

El entrenador de los estudiantiles, Rafael Dudamel, hará un serie de cambios de cara al choque que se jugará en Ñuñoa, donde destacan los regresos a la titularidad de dos referentes: Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

El argentino ocupará la plaza de Augusto Barrios como lateral por la derecha, mientras que el Bose se recuperó de sus problemas físicos y reemplaza al venezolano Luis del Pino Mago, quien ganó protagonismo tras el arribo de su compatriota a banca azul.

De esta forma, la U jugará con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz, Joaquín Larrivey.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.