Universidad de Chile

Aránguiz: «Hay dos tipos de hinchas, los que van a alentar al estadio y los que putean por twitter»

Aránguiz: «Hay dos tipos de hinchas, los que van a alentar al estadio y los que putean por twitter»

Luego de marcar un doblete ante Huachipato en el estadio Santa Laura, el atacante le envió un mensaje a la fanaticada.

Pablo Aránguiz volvió a ser figura en la U, lo que no sucedía al menos desde la debacle de los azules en el segundo semestre de 2021. Por si fuera poco, el puntero anotó dos tantos, lo que no hacía desde el 9 de diciembre de 2020, cuando Universidad de Chile derrotó 3-1 al Audax Italiano, con un último gol del ex Unión Española a los 90 minutos.

En esa línea, Aránguiz habló sobre lo importante que ha sido el actual técnico interino de los azules en su alza futbolística evidenciada esta tarde. “En la semana Sebastián Miranda conversó conmigo, me dio la confianza para empezar desde el inicio, mis compañeros también”, señaló.

“Es un partido que necesitaba en cuanto a los goles y asistencias para ganar un poco de confianza en un momento difícil y lo colectivo”, aseguró Aránguiz.

Además, tuvo palabras para la hinchada de la U. “Agradecido del apoyo de la gente. Hay distintos hinchas, el de redes sociales y el que viene cada domingo a alentar. Lo importante es que ganamos y me quedo tranquilo con eso”.

Pablo Aránguiz es baja por lesión y se perderá el clásico universitario de este domingo

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Paulo Diaz declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti14 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025
Universidad de Chile ganó con dos goles de Charles Aranguiz a Colo Colo

Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

En uno de los mejores partidos del año, la U se lo dio vuelta a Limache y le ganó 4-3 en Santa Laura (Videos de los 7 goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Siempre sale el sol»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.