Destacados

El Chorri Palacios y Ronnie Fernández le dan por fin una alegría a U de Chile: 2-0 ante La Serena

El Chorri Palacios y Ronnie Fernández le dan por fin una alegría a U de Chile: 2-0 ante La Serena

Partido de mucho nervio el que se disputó en el recinto de la Plaza Chacabuco y que se definió con un gran segundo tiempo de los azules, que con este triunfo le sacan 5 puntos a los serenenses y se alejan de la zona de descenso

Imagen

Imagen

Universidad de Chile logró imponerse por 2-0 ante Club de Deportes La Serena y respiran un poco más tranquilos, luego de una tormentosa semana.

El primer tiempo estuvo marcado por las polémicas, ya que a los 15’ de partido, Marcelo Morales llegó tarde a la disputa de un balón y terminó propinando una fea patada en la cabeza al lateral de La Serena, Ariel Cáceres.

Posteriormente, fueron los azules quienes reclamaron una doble amarilla para el defensor serenense, Víctor Ramón, por una falta sobre Luis Felipe Gallegos.

Sin embargo, no todo fue malo para los azules, ya que sobre el final de la primera etapa, Universidad de Chile levantó su juego y se volcó en contra de un elenco papayero que, supo aguantar los embates azules.

En el complemento, la “U” y Serena continuaron con la intensidad, pero el conjunto dirigido interinamente por Sebastián Miranda, tuvo la apertura de la cuenta tras una gran jugada colectiva, que no finiquitó de buena manera, el “Chorri” Palacios, que tiró el balón afuera con el arco desguarnecido.

Luego, promediando la hora de partido, Luis Felipe Gallegos intentó un remate de media distancia qué pasó a pocos centímetros del travesaño del pórtico de Zacarías López.

A los 68’ del segundo tiempo, fue Club de Deportes La Serena quien se aproximó al arco universitario, protegido por Hernán Galíndez, quien estuvo notable ante un remate a colocar de Leonardo Valencia.

Finalmente, a los 26’ del complemento, fue la U. De Chile la que tuvo premio. Gran desborde de Israel Poblete, que sacó un centro que fue conectado por Cristian Palacios, para la apertura de la cuenta.

Luego, a 10 minutos del final del compromiso, Ronnie Fernández, picó al espacio y con un remate bajo, al palo de la mano derecha de Zacarías López, puso el 2-0 en favor de la “U”. Resultado que a la postre sería definitivo en el marcador.

El próximo partido de Universidad de Chile será frente a Everton en calidad de forastero en el Estadio Sausalito, el próximo sábado a las 15:30 horas.

Mientras los papayeros serán locales a las 12:30 horas el mismo sábado, 14 de mayo.

Imagen

/por Sebastián Miño. Fotos: twitter Universidad de Chile y Deportes La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.